MEJORES KITS DE INICIO AL VAPEO
En este nuevo artículo vamos a hablar de los Kits de Inicio al Vapeo, Vamos a ver que son, cuales son los mejores, qué ventajas tienen frente al resto de cigarrillos electrónicos y qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro Kit de inicio.
Si has llegado hasta aquí es probablemente porque estás pensando dar el salto y pasar del tabaco tradicional al vapeo pero no sabes muy bien cual es la mejor manera de hacerlo. En este post vamos a intentar solucionar todas las dudas y vamos a intentar ayudarte a elegir el mejor kit de inicio según tus necesidades
¿Qué son los Kits de Inicio al Vapeo?
Empecemos por el principio. Empezar a vapear puede resultar complicado ya que hay una infinidad de productos disponibles, muchos líquidos, muchas resistencias, baterías, mods, resistencias y un sin fin de etc. Pero ¿Es todo eso lo más adecuado para dar el salto a vapear?
Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de dejar el tabaco y empezar a vapear es a través de un Kit de inicio, son vapeadores de uso muy sencillo y que generan una gran satisfacción a la hora de usarlos. Generan una cantidad de vapor muy similar a la generada por un cigarrillo, tienen tamaños muy compactos y suelen ser muy ligeros, lo que hace que podamos cogerlo entre los dedos como si se tratase de un cigarro normal.
Tipos de kits de inicio
Debido a su creciente popularidad, encontramos en el mercado diferentes tipos de kits de inicio al Vapeo, cada uno se usa de una forma diferente y es adecuado para un público u otro. a Grandes Rasgos podemos distinguir entre:
- Cigarrillos electrónicos de sistema cerrado con cápsulas desechables
- Cigarrillos electrónicos de sistema cerrado con cápsulas rellenables
- Cigarrillos electrónicos con consumibles desechables
- Cigarrillos electrónicos eGo.
Mejores Kit de Inicio al Vapeo
myblu
El Myblu es para nosotros el mejor Kit de inicio al vapeo. Es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado con cápsulas desechables.
Resulta muy sencillo de usar, solo tenemos que tener la batería cargada, insertar la cápsula y vapear, cuando se haya acabado el líquido de la cápsula, la tiramos e insertamos una nueva. Hay 8 sabores diferentes entre los que elegir y tres concentraciones de nicotina para cada sabor con 0%, 0,8% y 1,6%. Podéis saber más acerca de los sabores de Myblu aquí.
El hecho de que las cápsulas no sean rellenables puede ser un punto negativo para algunos usuarios pero desde nuestro punto de vista, no tener que estar mezclando líquidos, rellenando cápsulas y prestando atención al estado de las resistencias es una gran ventaja.
RELX
El cigarrillo electrónico o vapeador Relx es un vapeador de sistema cerrado, del estilo de myblu, muy fácil de usar y que tiene una producción de vapor más que aceptable.
Al ser de sistema cerrado, no podemos rellenar nosotros las cápsulas con nuestros sabores si no que tenemos que comprar las cápsulas que ellos nos proporcionan. Cada una de las cápsulas contiene 2 mL de líquido, solo disponibles con una concentración de 18 mg/ml de nicotina, en forma de sales. Las cápsulas se fijan en la batería mediante un imán, un sistema cómodo y eficiente.
Actualmente hay 6 sabores disponibles, menta, tabaco, arándanos, afrutado, Mango y té limón.
Cuenta con una batería de 350 mAh, que le da una autonomía de aproximadamente unas 220 caladas
Kandypens Feather
El Kandypens Feather es un cigarrillo electrónico de cápsulas pero al contrario que el Myblu, éstas son rellenables por lo que tenemos que preparar nuestros propios líquidos e insertarlos en la cápsula, esto supone un ahorro pero puede resultar un poco engorroso.
Tiene un diseño ultra fino y portable que podemos llevar perfectamente en el bolsillo del pantalón sin apenas notarlo.
Se activa al aspirar, lo que lo hace muy cómodo y fácil de usar ya que no es necesario apretar ningún botón para vapear con el.
La producción de Vapor es muy buena y en general es un kit de inicio muy agradable de usar.
Kandypens Rubi
El Kandypens Rubi, al igual que su hermano el Kandypens Feather nombrado arriba es un cigarrillo electrónico de cartucho rellenable.
Tiene un diseño que nos recuerda mucho al famoso JUUL.
Tiene una batería de 280 mAh que le da una autonomía de aproximadamente 250 caladas, más o menos lo mismo que dura su cartucho lleno por completo.
La producción de vapor es muy buena y genera un vapor suave y agradable. Si te gusta el JUUL pero quieres un cigarrillo electrónico de cápsulas rellenables, éste es el tuyo.
IQOS 3 de Phillip Morris
El IQOS 3 es un cigarrillo electrónico de consumibles desechables, funciona con los llamados HEETS.
Su funcionamiento difiere mucho al de los cigarrillos electrónicos ya que no evapora un líquido, sino que calienta el tabaco del cigarrillo introducido en su lámina y evapora sus sustancias.
Lo cierto es adaptarse a él requiere un tiempo pero la maroría de los usuarios que lo han probado coinciden en que una vez se han acostumbrado a usar el IQOS no quieren volver a tocar un cigarro tradicional.
Si quieres saber más, no te pierdas nuestra opinión del IQOS y sus HEETS
JoyeTech eGo AIO Kit
Éste es un cigarrillo electrónico tipo eGo, que lleva más tiempo en el mercado y con un funcionamiento más tradicional pero que ha ayudado a muchos fumadores a dejar atrás el tabaco.
Este Kit de inicio no tiene cápsulas si no que lleva un tanque de líquido incorporado con una resistencia intercambiable en el centro.
Para vapear con el tenemos que poner la resistencia, llenarlo de líquido y mantener apretado el botón a la vez que aspiramos, no tiene un sensor que detecta nuestra succión.
La producción de vapor es muy buena y podemos variar el flujo de aire que entra para aumentar o disminuir nuestra resistencia al aspirar.
Eleaf iCare 650 mAh
El eleaf iCare es también un cigarrillo electrónico tipo eGo con un pequeño tanque incluido en su cuerpo done atornillamos la resistencia pero con un tamaño mucho más reducido que el Joyetech mencionado arriba y más fácil de usar ya que no cuenta con ningún botón.
Para usarlo tenemos que retirar su boquilla, que hace a la vez de tapa, introducir nuestro elíquido en su pequeño tanque y vapear
Ventajas de los Kits de inicio al Vapeo
Los Kits de inicio al vapeo, cómo podemos deducir de su nombre están pensados para todos aquellos que son fumadores pero quieren pasarse al vapeo aunque no solo tienen ventajas para ellos. Pueden ser útiles hasta para los vapers más experimentados.
Estas son para nosotros sus principales ventajas:
Sencillez de Uso.
Son cigarrillos electrónicos por lo general muy fáciles de usar y que requieren una curva de aprendizaje muy corta.
Similitud con los cigarrillos tradicionales.
La forma de usarlos puede asemejarse a la manera de usar cigarrillos tradicionales y la producción de vapor es muy similar al humo generado por los cigarrillos tradicionales.
Portabilidad.
Comparado con los Mods u otros cigarrillos electrónicos de mayor tamaño, los kits de inicio suelen ser más pequeños y generalmente pueden ser transportados en el bolsillo de cualquier pantalón.
Discreción.
Al ser más pequeños son más fáciles de usar en público, además, al no generar tanto vapor resulta más sencillo esconderlo al vapear en lugares públicos como restaurantes o aeropuertos.
Para un vaper experimentado, su reducido tamaño y su discreción puede resultar una ventaja también ya que no es posible usar los mods y cigarrillos electrónicos mecánicos en todas las zonas públicas ya que la gente puede quejarse por las grandes nuves de vapor que genera.
E-Líquidos, sabores y nicotina.
Si te has decidido a usar un Kit de inicio que no es de consumibles desechables y te tienes que preparar tu tu propio líquido, tienes tres opciones diferentes:
- Comprar un líquido con la concentración de nicotina ya preparada
- Comprar un líquido sin nicotina y añadir la nicotina que quieras
- Comprar bases y preparar tu propio líquido.
De las tres opciones mencionadas arriba, la primera es la que nosotros más recomendamos debido a su sencillez.
A la hora de elegir la concentración de nicotina, debemos tener en cuenta que un cigarrillo tradicional tiene entre 1 y 2 mg de nicotina por lo que una cajetilla completa tendrá entre 20 y 40 mg de nicotina.
Si quieres saber más acerca de los líquidos para vapear o e liquidos te recomendamos que leas nuestra guía
Si no estás buscando un Kit de inicio, os recomendamos que leáis nuestra guía de los mejores cigarrillos electrónicos
Roberto
26 Ago 2019Buenas, desde el respeto os digo que poner el blu como mejor opción para iniciarse en el vapeo es un gran error, ya solo desde el punto de vista económico, es el atraco del siglo, ¿cápsulas de 3 a 4 euros? Una barbaridad teniendo en cuenta que esos 1,6 ml escasos que lleva la cápsula te los vapeas ala de voz de “ya”.
Por no hablar de los probemas con el dispositivo, desde cortocircuitos por la fuga de liquido, hasta caladas fortuitas cuando al pod le apetecía, sin inhalar ni nada, por no hablar de lo lo incómodo que resulta la continua llegada de líquido ala boca.
He tenido tres, los cuales han sido devueltos porque no podía depender de ese aparato para dejar de fumar.
Como negocio parece rentable, pero el que esté un pelín metido en el mundillo ve eso y le da la risa, ni que el e-liquid que te vende blu fuera de oro…
Donde habéis hilado fino ha sido al decir que, “para vosotros” es el mejor kit de inicio, no se si vapeais, pero da la impresión de que no, o de que el artículo sea parte de la gran campaña publicitaria del blu.
tuvaporizador
27 Ago 2019Hola Roberto,
Gracias por tu honesta opinión. Sabemos de los problemas de algunos dispositivos de Blu y sabemos que hay gente que está muy descontenta con el cigarrillo electrónico pero realmente sigo pensando que es la mejor opción para fumadores que quieren adentrarse en el vapeo. No digo que vayan a ahorrar ni que vayan a tener un device con cero defectos porque se que no es así. Pero desde la experiencia, conozco a bastantes personas, cercanas todas ellas, que han conseguido dejar el cigarro a un lado y están usando el Myblu.