¿Estás buscando un Grinder de marihuana?

Si estás buscando un grinder para triturar tus hierbas antes de vaporizarlas, estás en la página correcta. Después de muchos años vaporizando y probando diferentes grinders nos hemos puesto de acuerdo para redactar este post y ver cual es el mejor triturador y por qué debemos elegirlo frente a sus rivales.
Antes de elegir cual es el mejor, debemos tener una cosa clara: para disfrutar al máximo de nuestras hiervas al vaporizarlas, tenemos que introducirlas bien trituradas, si no, el consumo de éstas no es uniforme, el sabor será peor y no las aprovecharemos eficientemente.

Realmente, aunque no uses un vaporizador de marihuana, bien sea la hierba liada en un cigarrillo o en un bong, siempre vas a obtener mejor sabor y mejor experiencia cuanto más fino sea el grindado de la hierba, y es que el grinder muchas veces no se tiene en cuenta pero es uno de los elementos clave que marca la diferencia en un de nuestros momentos más tranquilos del día.

En las siguientes listas encontrarás nuestros grinders favoritos, cualquiera de los enumerados aquí cumplirá con creces su función, nosotros lo hemos ordenado según nuestra preferencia. A parte de por su tamaño, los grinders se pueden dividir generalmente en Grinders de 2 piezas o grinders de 4 piezas. Aquí explicamos las diferencias entre ambos y para qué son mejores unos u otros.

Estos son para nosotros los mejores grinders de 4 piezas:

1

Grinder Marihuana Cali Crusher

Cali Crusher HomeGrown

El Grinder Cali Crusher es nuestro favorito, depués de años usando grinders, este es el que más nos gusta. Es un grinder de 4 piezas hecho en California con Aluminio de grado militar, usando CNC, lo que asegura un encaje perfecto y grinddado milimétrico. El cierre de la dos primeras partes, con las que se muele, es mediante imán, como en la mayoría de modelos, en cambio, el cierre de las dos últimas bandejas es mediante un sistema patentado que las bloquea con tan solo girar 1/8 de vuelta, resulta muy cómodo y nos aseguramos no romper las rosas de nuestro grinder. La bandeja donde caen nuestras hierbas trituradas tiene una rejilla desmontable para su limpieza o para reemplazarla en caso de desgaste. Por último, tiene garantía de por vida. Es un poco caro, pero es un grinder que va a durar para siempre. Merece la pena.

Grande

Pequeño

2

Grinder Marihuana Space Case Titanium

Space Case Titanium

El Grinder Space Case Titanium era nuestro grinder de marihuana favorito antes la apariciío del Cali Crusher. El Space Case es un magnífico Grinder de 4 piezas, está fabricado  en California usando aluminio de grado aeroespacial de muy buena calidad. El cierre de las dos tapas superiores, las que continen las cuchillas para triturar la hierba, es magnético, con imanes de neodimio que aseguran una fuerza de cierre y una calidad excepcionales. Las otras dos tapas, la rejilla y el pequeño contenedor de polen se cierran mediante rosca. Los grinders de Space Case, tienen todos una garantía de por vida. Esto nos garantiza que en caso de que se rompa alguna cuchilla o diente, nos cambiarán nuestro grinder por uno nuevo.

Grande

Pequeño

3

Grinder Santa Cruz Sheredder

Santa Cruz Shredder

El Santa Cruz Shredder es uno de los trituradores de marihuana más conocidos, lleva muchos años en el mercado y no es de extrañar. Es un grinder de 4 piezas de altísima calidad hecho en aluminio de grado médico y endurecido con ultrasonidos. Al igual que el Space Case, las dos tapas superiores, donde están las cuchillas, se unen mediante un potente imán, las dos inferiores, donde está la rejilla donde se almacenan nuestras hierbas trituradas y la cajita para el polen se cierran mediante una rosca. Una de las caracterísiticas que hace único el Santa Cruz Schredder entre todos los grinders del mercado es el diseño de los dietes de sus cuchillas, que, en vez de ser con forma de diamante, son rectangulares.

Grande

Pequeño

4

Grinder Sharpstone Transparente

SharpStone tapa transparente de 4 piezas

El Grinder Sharpstone de 4 piezas y tapa transparente es muy parecido al Sharpstone Crank que aparece en el siguiente puesto de nuestra lista, salvo que no lleva manivela para moler nuestras hierbas. Esto le piermite poder cerrar la parte superior del moledor con un imán. A nosotros nos resulta más cómo de esta manera y hay menos probabilidades de que falle. Está fabricado en Aluminio anodizado, cortado con CNC, lo que garantiza una calidad y acabados muy buenos. Las cuchillas están dispuestas de tal forma que consiguen triturar nuestras hierbas consiguiendo un grindado bastante fino, ideal para vaporizar. Otro aspecto que nos gusta mucho, a parte de su reducido precio es la tapa transparente. Te permite ver cuando has terminado de grindar las hierbas.

Grande

Pequeño

5

Grinder Sharpstone Crank

SharpStone 2.0 Crank

El SharpStone 2.0 Crank es la nueva versión del famoso grinder Sharpstone Crank, uno de los primeros en incluir una manivela para poder girar el triturador de manera más sencilla. Cómo el retso de grinders de esta guía, tiene 4 piezas, y al contrario que los demás, la parte superior, la trituradora, va enroscada, no usa imanes. De esta forma se puede hacer funcionar el sistema “molinillo”. En la versión anterior, había problemas a  partir de los 5 primeros meses de uso ya que el molinillo se separaba ligeramente y no se conseguía triturar del todo las hierbas. En esta versión 2.0 ya han solucionado el problema. Con este grinder se consigue un triturado más bien medio, no fino del todo como con el resto. Tiene un precio muy asequible comparado con el resto de Grinders de nuestra guía, esto lo hace ideal para toda la gente que quiere un buen grinder para un uso esporádico y no le merece la pena gastarse todo lo que valen los de calidad superior

Grande

Estos son para nosotros los mejores grinders de 2 piezas

1

Grinder Magic Flight

Magic Flight

El Magic Flight no lo consideramos realmente como un Grinder pero hemos considerado que es necesario incluirlo en esta lista. El Magic Flight es ideal para darle un grindado aún mas fino, a hierba triturada con otro grinder previamente. Es perfecto para triturar la hierba unltra fina antes de vaporizarla. Si antes de vaporizar usamos el Magic Flight, conseguiremos los mejores resultados de nuestro vaporizador.
Está fabricado en madera, lo que le da un toque y un acabado especial. Dentro tiene una rejilla de aluminio y su funcionamiento es similar a un rallador. Podemos meter Las hierbas directamente sin haberlas triturado antes pero los resultados no van a ser los mejores y se nos va a quedar resina pegada a la madera, dificultando un poco su uso.

Pequeño

2

Grinder Cali Crusher 2 piezas

Cali Crusher Homegrown 2 piezas

Igual que el Cali Crusehr de 4 piezas nombrado antes, el Cali Crusher de dos piezas es un grinder de marihuana de excelente calidad, faricado en aluminio de grado médico con CNC, lo que asegura un perfecto acabado. Se cierra mediante un potente imán que hace que su giro sea fácil para triturar al máximo nuestras hierbas. Las cuchisllas están especialmente diseñadas para otener un grano fino, igual que en el modelo de 4 piezas. tiene una garantía de por vida por lo que podemos estar tranquilos, si en algún momento se nos rompen sus cuchillas, nos lo reemplazarán por uno nuevo.

Mediano

3

Grinder New Vape Fino

Grinder New Vape Titanium Fino

El Grinder New Vape Titanium es uno de los pocos grinders que se fabrican en titáneo, le da un aspecto, un tacto y una resistencia especiales. Está fabricado en U.S.A. con unos acabados muy buenos. Las dos tapas se cierran mediante imanes, lo que hace que sea fácil y rápido de operar. Su disposición de las cuchillas hace que se obtenga un grindado muy fino, ideal para vaporizar.

Grande

4

grinder quick grinder

Quick grinder V3

El Quick Grinder es un moledor especial, es un grinder de dos piezas pero tiene un par de características que lo hacen diferente al resto de los grinder disponibles en el mercado. Está fabricado en aluminio de alta calidad y con muy buenos acabados. Una de sus dos principales diferencias es que posee una junta que sella las dos tapas, impidiendoasí que se abra por equivocación y se nos salgan nuestras hierbas mientras las grindamos, la otra diferencia, y a la vez, su principal ventaja, es su sistema de extracción de la hierba triturada. Apretando los botones que hay en el centro de las dos tapas, el fondo del grinder se desplaza hasta el extremos, sacando todo el material grindado.

Mediano

5

Grinder Carílico

Grinder Acrílico

El Grinder Acrílico es el clásico grinder que todos conocemos, evidentemente no es de los mejores grinders pero cumple su función. Creemos que en una review real debíamos incluirlo. tiene tres piezas, en vez de dos, las dos tapas del moledos y una pequeña que nos puede servir para almacenar nuestras hierbas trituradas. El cierre de las dos tapas del moledor es mediante imanes. El grinder es indispensable para cualquier sesión de vaporizar, si no queremos gastarnos casi nada de dinero en un grinder, esta es la opción más recomendada

Mediano

¿En qué nos fijamos para elegir nuestro Grinder?

Aquí viene la parte compleja, cómo hemos visto en nuestra lista de arriba, hay muchos tipos de grinders, de diferentes fabricantes, diferentes formas y diferentes materiales. Tenemos claro que todos cumplen la misma función, que es triturar o grindar nuestras hierbas para poder aprovecharlas al máximo a la hora de consumirlas, ya sea utilizando un vaporizador, un bong o simplemente un liándolas en un cigarrillo. Basicamente debemos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Material de fabricación
  • Forma y disposición de los dientes
  • número de piezas o compartimentos
  • Sistema de cierre
  • Garantía

Material de fabricación del Grinder

Podemos encontrar muchos grinders fabricados en cualquier material, cada uno tiene sus propiedades y sus ventajas:

  • Grinders de Pástico acrílico

    Son por lo general los más baratos, suelen estar hechos con moldes, por lo que sus dientes no suelen ser perfectos y suelen ser más fáciles de romper. Son perfectos para tener en casa o en el coche como grinder de emergencia, o si no somos fumadores habituales y no vamos a darle mucho uso.

  • Grinders de madera

    No son los más comunes ya que suelen ser costosos de fabricar y los dientes normalmente no suelen poder hacerse de madera debido a su fragilidad, a su favor, diremos que tienen una estética y inmejorable, aportando un toque qcológico y de calidad y que son muy agradables al tacto y no contaminan nuestras hierbas.

  • Grinders de Aluminio

    Son los más comunes. Se fabrican en aluminio medicinal de altísima calidad y en la mayoría de los casos mediante sistemas de control numérico, CNC, garantizando una forma precisa de las cuchillas para conseguir los mejores resultados. Son resistentes y durables. Casi todos los principales fabricantes de grinders optan por el alumnio para fabircarlos.

  • Grinders de Titáneo

    Son muy pocos los que se fabrican en este material debido a su exclusividad y precio pero. El titáneo tiene una ligereza y un tacto inigualables que hacen que de gusto usar un grinder de este material. Además es muy muy resistente a golpes y desgaste.

Forma y disposición de los dientes

De la forma y disposición de los dientes depende el nivel de grindado que obtendremos de nuestras hierbas, por lo que es uno de los elementos más importantes. Lamayoría tienen dientes con forma de diamante, otros, en cambio, tienen formas específicas, diseñadas para conseguir grindados más finos como el Cali Crusher.

Grinders de 2 y Grinders de 4 piezas

Por el número de piezas en que se puede desmontar el grinder tenemos grinders de 2 y de 4 piezas, tambiénb algunos que tienen 3 y algunos que tienen 5 piezas pero no es lo más común.

  • Grinders de dos piezas

    Los grinders de 2 piezas suelen estar compuestos solo de las os tapas con los dientes y cuchillas, es decir, nosotros introducimos los cogollos o las flores que quemos triturar directamente en la zona de las cuchillas y una vez grindadas, tenemos que extraerlas del mismo sitio, dandole golpecitos. En la extracción es normal manchar un poco y desperdiciar un poc nuestras hierbas.
    La principal ventaja de los grinders de dos piezas es el poco tamaño que ocupan,

  • Grinders de 4 piezas

    Éstos grinders, como bien dice su nombre están formados por 4 piezas, las dos superiores son las mismas que en los grinders de dos piezas, con la diferencia que la tapa de cuchillas de abajo tiene unos pequeños agujeros que permiten que la marihuana grindada caiga al siguiente compartimento, que tiene una rejilla muy fina y la almacena. A la cuarta pieza caen restos de resina más finos aún, que llamamos polen y pueden aprovecharse también para fumar.
    Con estos grinders se pueden aprovechar mejor las hierbas y manchamos menos ya que todo se queda en la tercera pieza. Otra de las ventajas es que podemos almacenar y transportar nuestras hierbas ya grindadas y listas para vaporizar en el grinder.

Sistema de cierre entre piezas

Aquí la mayoría de grinders son iguales, las dos tapas que poseen los dientes para triturar suelen cerrarse mediante imanes, lo que nos facilita girarlos para triturar las hierbas y hace más sencillo la operación de abrir y cerrar. Es importante que los imanes sean fuertes y no se separen ambas tapas con facilidad y se desperdicien así nuestras hierbas. 
En los grinders de 4 piezas, la mayoría van enroscadas. Algunos grinders como el Cali Crusher tienen sistemas de cierre especiales que son más seguros y cómodos

Garantía

La garantía, al igual que en la mayoría de todos los productos de consumo es un factor a tener en cuenta ya que si en algún momento nuestro grinder se rompe cuando no debería, el fabricante es el que tiene que hacerse cargo. Los grinders de alta calidad suelen venir con garantías de por vida, lo que nos da tranquilidad a la hora de gastarnos el dindero ya que sabemos que pase lo que pase, nos va a durar mucho nuestro moledor.

Aquí concluimos nuestro post acerca de los Grinders, esperamos haber sido claros y ayudaros a la hora de elegir el vuestro. Cómo hemos dicho antes, aunque parezca mentira, el grinder es un elemento que va a hacer que nuestra experiencia a la hora de vaporizar sea mucho mejor y aprovechemos mas nuestras sustancias por lo que es un elemento que nosotros consideramos imprescindible y recomendamos comprar simepre. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejarnos vuestros comentarios aquí abajo o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. 

Puntuación del producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

6 Comentarios

  • Carlos says: febrero 6, 2018 at 5:24 pm

    Quiero coger el tamaño y diseño de uno que compré convencional pero me dio muy buenos resultados.

    Llevarlo a un joyero y hacerlo en plata.
    Qué opinan?

    Reply
    • tuvaporizador says: abril 18, 2018 at 2:59 pm

      Hola Carlos,
      Los grinder buenos suelen estar fabricados con control numérico para que las formas de las cuchillas sean efectivas, veo un poco complicado que un joyero pueda replicarlo en plata.
      no obstante si lo consigues, avisanos y manda fotos

      Reply
  • Ebarbe says: diciembre 29, 2017 at 2:19 pm

    Que tales son los de l marca RAW ? Acabo de comprar uno por 40$ y funciona perfecto !!

    Reply
    • tuvaporizador says: diciembre 29, 2017 at 7:01 pm

      Hola Elarbe, gracias por tu comentario.
      Los grinder RAW no los hemos probado, esperamos que nos cuentes tu opinión después de varios días de uso.

      Saludos

      Reply
  • Fernando says: diciembre 18, 2017 at 7:29 pm

    Realmente merece la pena gastarse tanto dinero en un grinder para triturar la marihuana?

    Reply
    • tuvaporizador says: diciembre 18, 2017 at 7:35 pm

      Hola Fernando,
      Es un poco como todo, si vaporizas habitualmente, es muy recomendable comprar un buen grinder ya que los baratos, a corto plazo acaban rompiendose todos, además que su nivel de grindado no es el mejor, dejando por su puesto que triturar las hierbas con las manos es muy poco eficiente, nos deja montón de residuos que no aprovechamos etc…
      Otra gran ventaja de los grinders de buena calidad y fabricantes con renombre es la garantía de por vida, con la que te aseguras que vas a amortizarlos.
      nosotros que somos usuarios habituales, hemos probado todos los grinders de nuestra lista y pensamos que si merece la pena gastarse el dinero en uno bueno.

      Reply

    Escribe tu comentario

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies