blu 2.0 - Prueba a fondo

blu 2.0

Promoción de lanzamiento
20
17
50
  • Pack de cápsulas incluído
  • Cápsulas magnéticas
  • Batería Mejorada
  • Mejor sabor
Descuento

blu

14,99€

4 cápsulas incluídas

Myblu fue el primer vapeador de sistema cerrado (de cápsulas no rellenables) que se vendió en España, por ser el primero ha tenido bastantes problemas y fallos de producción, hemos escuchado quejas de muchos usuarios y sabemos que en general ha habido muchas personas descontentas. Aún así, a pesar de los fallos que ha tenido, para nosotros siempre ha sido una gran opción (la mejor) para gente que se está iniciando en el vapeo y quiere cambiar el hábito de fumar.

Como el myblu nos gustaba tanto, teníamos muchas ganas de probar el nuevo blu 2.0 y a continuación os vamos a contar todo lo que es nuevo, y nuestra honesta opinión.

Primeras impresiones de blu 2.0

Solo con hacer el unboxing del nuevo 2.0 nos dimos cuenta de que había un salto en la calidad. El vapeador en sí se siente más sólido, y da gusto tenerlo en la mano (Es posible que estuviéramos demasiado acostumbrados al antiguo Myblu y quisiéramos un cambio).

Lo primero de lo que nos dimos cuenta es que el puerto de carga es un USB tipo C y que el cable se nota de mucha mejor calidad al ser el típico cable reforzado con tejido.

El vapeador blu 2.0 y su diseño

El cuerpo del nuevo blu 2.0 sigue siendo de aluminio, muy agradable al tacto, pero en este nuevo, es un poco más grande y un poco más ovalado, pero manteniendo el mismo peso, lo que, en general, lo hace un poco más cómodo de coger y sujetar. Al igual que myblu, el puerto de carga se encuentra en la parte inferior, pero esta vez se carga mediante un cable USB tipo C, lo que es más cómodo ya que ahora la mayoría de dispositivos están tendiendo a este conector y por último, han incorporado un sensor háptico que nos permite saber la batería dándole unos toques al cuerpo, igual que pasaba con el JUUL.

Una de las cosas que más nos gustaba de myblu y que han mantenido en el nuevo blu 2.0 es su facilidad de uso, es maravilloso, simplemente inserta la cápsula y vapea, sin ningún tipo de complicación.

Las nuevas cápsulas y su líquido de vapear

Las cápsulas también han sido totalmente rediseñadas, ahora son un poco más grandes y contienen más líquido, 1,9mL en total frente a los 1,5mL que tenían las de Myblu, con lo que podremos hacer alrededor de 300 caladas, dependiendo de cómo vapeemos. Otra novedad en las cápsulas es que les han añadido un cierre magnético, ¡por fin!, ahora se fijan al cuerpo del blu 2.0 mediante un imán y no hay fallos de ajuste. Siempre van a su sitio y permanecen bien fijadas. Por último, uno de los temas que más os preocupará a todos los que hayáis tenido el myblu, os puedo confirmar que después de varios meses de uso intensivo, no he tenido una fuga de líquido en ninguna de las cápsulas que he usado y os aseguro que las he probado en todas las situaciones posibles. ¡Ahh! Y se me olvidaba, las nuevas cápsulas, han cambiado la resistencia de algodón anterior por una nueva resistencia cerámica, con la que se consigue un mejor sabor, tanto al principio, como cuando está casi vacía.

Concentración de nicotina

Ahora, con el blu 2.0, todas las cápsulas con nicotina llevan sales de nicotina, igual que las cápsulas Intense o Nic Salt del anterior Myblu. La verdad es que es de agradecer ya que con las sales de nicotina, la sensación de satisfacción para los que venimos del tabaco es mucho mejor.

Sabores disponibles

No lo hemos mencionado antes, pero, las cápsulas de myblu no son compatibles con el nuevo blu 2.0 por lo que no vamos a tener exactamente los mismos sabores en este nuevo dispositivo. De momento no hay tanta variedad como había con Myblu, pero desde la marca me han asegurado que poco a poco irán sacando nuevos sabores al mercado. Estos son los sabores y las concentraciones de nicotina que hay disponibles hoy en día.

Tabaco blu 2.0

El sabor Tabaco no puede faltar, es el sabor más vendido entre todos los fumadores y en blu 2.0, al igual que en myblu, lo clavan. Yo no soy demasiado fan de los sabores tabaquiles, para ser totalmente sincero, pero, reconozco que después de haber probado muchos, este es bastante bastante bueno. Está disponible con y sin nicotina, pudiendo elegir entre 9mg/ml y 18 mg/ml los que decidan que quieren nicotina

Es un nuevo sabor mentolado, muy refrescante e intenso, este tanto a mi, como a otros compañeros de la redacción, nos ha encantado, se vapea fácil y deja un profundo gusto a menta y frescor. Este sabor no está disponible sin nicotina, solo está disponible en 9mg/ml y 18mg/ml

Este segundo sabor mentolado es un poco menos intenso que el anterior y está mezclado con unas notas dulces, que le da un toque totalmente diferente. Sigue siendo muy refrescante y agradable, pero a la vez totalmente diferente, os recomendamos probar los dos.
El sabor menta fresca sí que está disponible sin nicotina, lo podemos encontrar en las siguientes concentraciones de Nicotina: 0 mg/ml, 9mg/ml y 18 mg/ml

El sabor de Mango de Myblu nos encantaba y ha sido una muy agradable sorpresa ver que también lo han desarrollado para el blu 2.0. En este caso le han dado un toque aún más refrescante, lo que hace que nos guste más si cabe. Este solo está disponible con nicotina, en las siguientes concentraciones: 9mg/ml y 18 mg/ml

Aquí tenemos poco que comentar, es el gran éxito de Myblu, mejorado para a blu 2.0, sigue conservando todo lo que lo hacía tan especial, su inigualable frescor y su toque muy sutil a arándanos. Solo está disponible en con nicotina, en las siguientes concentraciones: 9mg/ml y 18 mg/ml, por lo que, si quieres vapear Blue Ice sin nicotina, tendrás que recurrir al Myblu

El sabor Manzana lo acaban de sacar al mercado, no estaba disponible cuando inauguraron el blu 2.0 el 1 de diciembre de 2022. Es un sabor afrutado, pero no empalagoso al incorporar matices ácidos propios de la manzana. Es un sabor muy rico y completo que no puede faltar. Aquí, al igual que el sabor Blue Ice, solo está disponible con nicotina, por lo que si quieres vapear sin nicotina, tendrás que vapear myblu.

Nos encanta este sabor, muy puro a frutos rojos, nos gusta mucho porque tiene un sabor muy real pero sin llegar a empalagar, algo que no es tarea sencilla en los líquidos de vapear. Solo está disponible con nicotina.

Al igual que el sabor Manzana, este sabor acaba de ser presentado, es otra reedición de uno de los sabores estrella de Myblu y, la verdad es que han sabido mantener la esencia y las cualidades, pero mejorando la calidad del vapor gracias a las nuevas cápsulas. Solo está disponible con nicotina

Batería del blu 2.0

La batería es otro de los aspectos que han cambiado frente al anterior Myblu, gracias a su mayor tamaño, ahora han conseguido alargar la capacidad de la batería en aproximadamente un 15%. Nosotros la verdad es que no hemos calculado exactamente la mejoría en la batería, pero sí que es cierto que hemos notado que dependemos menos del cargador de lo que lo hacíamos con el anterior Myblu. Lo que si agradecemos es que han conservado la carga rápida. Se carga rapidísimo

Deja una respuesta