ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR PAX 3

Vaporizador pax 3

PAX 3

199 €
  • Envío y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

El PAX 3 es la tercera versión del famoso y revolucionario vaporizador portátil PAX de PAX Labs. Esta nueva edición continúa mejorando la anterior, que ya dejó el listón muy alto pero siguiendo fieles a lo que ha hecho el PAX un vaporizador tan popular como son su aspecto elegante y robusto, facilidad de uso, portabilidad y discreción, todo mezclado con una excelente calidad y fiabilidad, asegurada con sus 10 años de Garantía. Si quieres saber más acerca de la ya excelente versión anterior del Vaporizador PAX, en esta página tienes nuestro análisis en profundidad del Vaporizador PAX 2.

Características del Vaporizador Portátil PAX 3

  • Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Profundo) 9,8 x 3 x 2,16 cm y pesa solo 93 gr.
  • Diseño: Diseño cilíndrico, acabado en aluminio pulido con sensación de alta calidad.
  • Temperaturas: 4 temperaturas predeterminadas (182, 193, 204 y 215 ºC) estas temperaturas se pueden modificar con la App.
  • Forma de Calentamiento: Conducción
  • Tiempo de calentamiento: 15 segundos.
  • Duración de la batería: entre 95 y 105 minutos con tiempo de carga de 90 min.
  • Capacidad del hornillo: 0,3 - 0,4 gramos. | Con la nueva tapa: 0,15 - 0,2 gramos.
  • Colores: Disponible en 4 Colores (Negro, Dorado, Plateado y Oro rosa)
  • Garantía: 10 años

Colores Vaporizador PAX 3

Mejoras del Vaporizador PAX 3 con respecto al PAX 2

PAX Labs han mejorado en el PAX 2 todo lo que podía ser objeto de discusión. Han diseñado una nueva tapa para el hornillo que nos da la posibilidad de poder vaporizar concentrados además de hierbas, han mejorado la capacidad de la batería, aumentándola de 3000 mAh a 3500 mAh, una significante mejora con la que podremos alargar nuestras sesiones, el tiempo de calentamiento que ya era bajo en el PAX 2, lo han reducido de aproximadamente 45 segundos a tan solo 15 segundos, colocando al PAX 3 en uno de los más rápidos del mercado en alcanzar la temperatura óptima, ahora el PAX 3 incorpora un sistema de alerta por vibración que nos avisa cuando el vaporizador está listo para usarse, cuando se va a quedar sin batería, etc. Y lo último, que es uno de los detalles que más nos ha gustado es la introducción de su nueva aplicación, PAX Vapor App, con la que conectamos nuestro Vaporizador a través de Bluetooth y nos permite ajustar y controlar las temperaturas de nuestro vaporizador totalmente a nuestro gusto, permitiéndonos seleccionar que temperaturas queremos en los 4 niveles del Vaporizador.

Tamaño del PAX 3, portabilidad y calidad de acabados 

Tamaño Vaporizador PAX 3El anterior modelo, el PAX 2, fue nombrado por nosotros el mejor vaporizador portátil de 2016 pese  a que no era el que mejor calidad de vapor producía ni el que más rápido se calentase o el que más rápido se cargara, si no por el conjunto de sus características, aunque otros como el Mighty o el Firefly 2 producían una calidad de vapor, a nuestro gusto, mejor, el PAX 2 ofrecía una calidad suficientemente buena que cuando se unía al pequeño tamaño del vaporizador, su poco peso, su elegancia, duración de la batería y calidad de fabricación hacían que siempre prefiriésemos usar el PAX como nuestro vaporizador portátil del día a dñia. Pues bien, el PAX 3 tiene todo lo bueno del PAX 2, el mismo tamaño, casi el mismo peso, ha aumentado en 3 gramos, pero es inapreciable en el bolsillo o en las manos, y sigue teniendo esa sensación de calidad y solidez en las manos.

La manera de poder diferencia ambos vaporizadores a simple vista es fijándonos en el acabado, el nuevo Vaporizador PAX 3 tiene un acabado pulido,  que desde nuestro punto de vista le da un aspecto más elegante y lo hace más agradable al tacto, con respecto al acabado rugoso que tenía el PAX 2.

Este nuevo acabado tiene el inconveniente de que se ralla casi solo con mirarlo, tras llevar nuestro PAX 2 en el bolsillo un par de días nos hemos dado cuenta de que nuestra unidad tiene bastantes arañazos y ralladuras en la superficie.

Accesorios y nuevas aplicaciones

Accesorios Vaporizador PAX 3

 Dentro de la caja del nuevo PAX 3 encontramos lo siguiente:

  • Vaporizador PAX 3
  • Base cargador magnético
  • Cable USB
  • Tapa para concentrados
  • Tapa para llenar el hornillo a la mitad
  • Tapa original
  • Boquilla original
  • Boquilla extendida
  • Varillas de limpieza
  • Multitool para prensar y limpiar

El sistema de carga del PAX 3 es el mismo que el que se usaba en la anterior versión, hablaremos más en profundidad de la nueva batería en el apartado de batería.

Ahora nos metemos a hablar más en profundidad de los nuevos accesorios que hacen que el PAX 3 sea tan bueno con respecto a la anterior versión:

Tapa para concentrados: Éste es el accesorio que más cambia este vaporizador, nos permite poder introducir concentrados para vaporizarlos. Esta tapa funciona a la perfección, después de un gran número de usos con distintos tipos de concentrados no hemos experimentado ninguna disminución en su rendimiento ni fugas de la cámara, además no resulta difícil de limpiar después de su uso.

La calidad y sabor del vapor que producimos con los concentrados es muy buena y suave, está a la altura del Vaporizador Haze V3.

Tapa para medio horno: este accesorio también nos ha gustado mucho ya que ahora nos da la oportunidad de introducir la mitad de hierba en nuestro hornillo sin comprometer la calidad del vapor. Esta era una de las mayores quejas de los usuarios del PAX 2, ya que la capacidad del hornillo es muy grande y a veces resulta excesiva para un uso individual. Una ventaja adherida al uso de esta boquilla es que al reducir la cantidad de hierba que introducimos en el hornillo, se disminuye la resistencia a vaporizar, lo que lo hace extremadamente útil en sesiones individuales. Estamos muy contentos con la introducción de estas dos nuevas tapas en el PAX 3.

Boquillas: Con el PAX 2 también se incluían dos tipos de boquillas, una plana y una más alargada que sobresalía del vaporizador, la mayoría de gente, incluidos nosotros, preferíamos la boquilla plana ya que la otra se calentaba y resultaba un poco incómoda de usar, el PAX 3 incluye también dos boquillas, la plana, que igual que en el anterior modelo, funciona a la perfección y una que sobre sale del vaporizador pero rediseñada con la que desaparecen los problemas previos, por lo que ahora podemos usar la que más se adapte a nuestros gustos, las dos funcionan a la perfección y no alteran la experiencia de vaporización.

Calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura

El PAX 3 calienta y evapora las sustancias de nuestras hierbas mediante conducción, lo que hace es calentar directamente el hornillo y evaporar directamente las sustancias que queremos vaporizar en función de la temperatura que elijamos.
En la siguiente imagen podemos ver el sistema de calentamiento de manera esquemática:

Vaporizador PAX 3 Conduccion

Con el nuevo sistema de calentamiento del PAX 3, una vez encendido, el vaporizador alcanza la temperatura deseada en tan solo 15 segundos, convirtiéndolo en uno de los más rápidos del mercado. Esta es una gran mejora con respecto al PAX 2 que estaba siendo desbancado en este aspecto con los vaporizadores de la competencia.

Para encenderlo, al igual que en el PAX 2, solo tenemos que pulsar una vez el botón superior, automáticamente empezará a calentarse y vibrará y se encenderá de color verde cuando esté listo, es uno de los vaporizadores más fáciles de usar del mercado.

Vaporizador PAX 3

El PAX 3 viene con cuatro temperaturas predeterminadas en sus cuatro niveles seleccionables en el vaporizador, son las siguientes:

  • Temperatura 1: 182 ºC
  • Temperatura 2: 193 ºC
  • Temperatura 3: 204 ºC
  • Temperatura 4: 215ºC

Vaporizador PAX 3

La calidad del vapor en estas cuatro temperaturas sigue siendo la misma, no ha cambiado nada con respecto al PAX 2. Podemos encontrar mejor calidad en algunos modelos de la competencia como el FireFly 2 pero la calidad del PAX es más que suficiente.

Desde la aplicación Pax Vapor APP podemos configurar las temperaturas a nuestro gusto dentro de un completo rango de temperaturas.  A parte, te permite elegir entre cuatro programas predeterminados que son: Boost mode, mantiene el hornillo caliente sin enfriamiento entre calada y calada, es bueno para sesiones rápidas y para conseguir nubes de vapor más densas, efficiency mode, para alargar al máximo la sesión, aumenta progresivamente la temperatura del hornillo para exprimir al máximo la esencia de nuestras hierbas, flavor mode, calienta el hornillo solo cuando aspiramos para obtener el mejor sabor y el vapor más suave, para los que prefieran sabor y suavidad en vez de producción de nubes densas, y por último stealth mode, se enfría rápidamente para caladas esporádicas.

Vaporizador PAX 3

Es importante destacar que no es necesario tener un Smartphone para usar el PAX 3, podemos elegir la temperatura manualmente con el botón de encendido, igual que en el PAX 2, la aplicación solo nos aporta funcionalidades extra y más opciones de personalización y configuración.

Hornillo, cámara de combustión

El tamaño y calidad del hornillo no han variado con respecto al anterior modelo, podemos introducir entre 0,3 y 0,4 gramos de hierbas, la diferencia está en las nuevas tapas que vienen incluidas en la nueva caja, como hemos mencionado en el apartado de accesorios, tenemos una nueva tapa que nos permite llenar el vaporizador PAX 3 hasta la mitad sin perder eficiencia, pudiendo cargar entre 0,15 y 0,20 gramos. A parte de venir la nueva tapa para concentrados, después de un tiempo usando este accesorio estamos contentos ya que la calidad del vapor que podemos sacar de nuestros concentrados es muy buena, no obstante recomendamos no llenarlo mucho ya que reduce la eficiencia y complica la posterior limpieza de la cámara.

Limpieza y Mantenimiento

La Limpieza del PAX 3 resulta sencilla, después de haberlo usado durante 8-10 sesiones se nota que empieza a oponer más resistencia a la hora de aspirar el vapor, eso es señal de que necesita una limpieza. Lo que tenemos que limpiar principalmente es la rejilla metálica al final del hornillo, que es la que suele obstruir el paso de vapor hacia el conducto, esto se hace de manera muy sencilla, debemos retirar la boquilla e introducir una de las varillas de limpieza incluidas con nuestro vaporizador por el conducto de vapor, (si la mojamos en alcohol de isopropilo tendremos una limpieza más eficiente ya que diluye el THC que se queda pegado en las paredes) una vez extraída la rejilla metálica, la limpiamos bien y la volvemos a colocar, limpiamos un poco el hornillo y la boquilla y ya está listo para volver a ser usado otra vez. Se suele tardar entre uno y dos minutos en realizar esta limpieza.

Si notamos que nuestro vaporizador ha perdido eficiencia pero no tenemos tiempo para hacer una limpieza completa, con solo retirar la rejilla metálica del final del hornillo y limpiarla un poco por las esquinas, verificando que todos los agujeritos queden limpios es suficiente para poder seguir disfrutando de nuestro vaporizador. 

Si usamos el adaptador para concentrados, tendremos que limpiar el conducto de vapor más habitualmente ya que puede dejar un poco de restos. El recipiente donde introducimos los concentrados está bien diseñado y no tiene pérdidas por lo que cuando lo usamos no tenemos que limpiar el hornillo, el recipiente se limpia de manera muy sencillo, se extrae de la tapa y se introduce en alcohol de isopropilo hasta que se queda brillante, como nuevo, luego solo hay que secar y está listo para volver a disfrutar de el.

Batería, duración y carga.

Aquí encontramos otra de las mayores ventajas de este vaporizador con respecto a su predecesor, la capacidad de la batería se ha aumentado un 17%, de 3.000 mAh a 3.500 mAh esto nos da una autonomía de entre 95 y 105 minutos con el hornillo calentando, aproximadamente entre 140 y 180 caladas por carga, aunque esto depende de muchos otros factores, eso es lo que hemos estado consiguiendo nosotros.

Para cargarse por completo una vez se ha descargado del todo, suele tardar alrededor de 95 minutos, por lo que el Pax 3 tiene un rendimiento impresionante de batería, una hora y media de carga nos da una hora y media de uso.

El PAX 3, para nosotros es el vaporizador con mejor batería del mercado, algo bastante impresionante teniendo en cuenta su reducido tamaño y peso, no obstante tiene una pega y es que la batería no es reemplazable, no podemos llevar dos baterías para excursiones por ejemplo.

El vaporizador se carga con su base magnética, igual que el anterior modelo, lo cual, le da un aspecto muy “cool” y muy elegante, pero tiene el inconveniente de que el imán no es demasiado potente y si lo queremos cargar en movimiento, como por ejemplo en el coche, con los baches puede que separe y no se realice la carga.

Para comprobar el estado de la batería de nuestro vaporizador, tenemos que agitarlo y veremos que las luces se encenderán blancas.  Cada luz representa un 25% de batería de la siguiente manera:

Vaporizador PAX 3

En resumen, ¿merece la pena la comprar el vaporizador PAX 3?

Después de haber estado probando este vaporizador, estamos muy impresionados con sus prestaciones y cualidad, en la prueba de su predecesor, el PAX 2, lo nombramos como el mejor vaporizador portátil pero este nuevo, le supera con creces ya que tiene todo lo que nos gustaba del anterior más muchas mejoras que hacen que la experiencia y sensaciones sean incluso superiores.

El precio de venta de este vaporizador es de 259€, más barato que el precio de lanzamiento del PAX 2 y aunque el PAX 2 haya bajado ahora a 189€, debido a todas las mejoras y la nueva usabilidad del PAX 3, recomendamos la compra del PAX 3 frente a la del PAX 2.

Podéis comprar vuestro vaporizador PAX 3 con descuento en nuestra tienda de confianza a través del siguiente enlace:

Puntuación del producto
9.5 Overall Score
El Mejor Vaporizador Portátil que hemos probado

Para nosotros el Vaporizador PAX 2 era el mejor vaporizador portátil por su increíble acabado y sus cualidades generales pero el nuevo PAX 3, mantiene el mismo acabado y calidades y a parte han mejorado muchas de sus propiedades internas, lo que lo convierte en, para nosotros el mejor vaporizador portátil.

Diseño
10
Portabilidad
10
Calidad de fabricación
9.5
Calidad del Vapor
9
Tiempo de Calentamiento y eficiencia
9.5
Regulación de temperatura
9.5
Batería
9.5
Facilidad de Uso
10

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

36 Comentarios

  • Johnn says: octubre 24, 2017 at 5:24 pm

    E visto comentarios que dicen que a partir de los 5 minutos de uso comienza a quemar en las mano, gracias de antemano.

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 31, 2017 at 8:28 am

      Hola John,
      Nosotros llevamos usando el vaporizador PAX desde hace varios años y nunca nos ha quemado en las manos. Hay unidades falsas que circulan por ahí que si que se calientan bastante más pero el PAX original para nada, es cierto que coge algo de temperatura pero nunca llega a ser incómodo y por supuesto no quema

      Reply
  • Sebastian says: octubre 14, 2017 at 2:51 pm

    Hola, tengo un tema respiratorio y deseo saber que porcentaje de vapor-humo genera el pax 3. Saludos.

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 21, 2017 at 8:48 am

      Hola Sebastián,
      Los vaporizadores realmente no generan ningún humo ya que no se produce combustión, lo que hacen es evaporar las sustancias de las hierbas que introducimos en el hornillo. De todos modos mejor consultarlo con un médico primero. No obstante el uso de un vaporizador es mucho más sano que fumar sin duda.
      Un saludo

      Reply
  • Pablo says: octubre 13, 2017 at 1:34 pm

    A que temperatura logras una optima relacion vapor/calidad y en que modo? Saludos desde Argentina!

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 21, 2017 at 8:51 am

      Hola Pablo,
      La elección de la temperatura depende un poco del gusto de cada uno, del tipo de hierbas, cómo de consumidas están, etc. Lo mejor es ir probando hasta encontrar la configuración que más se adapte a los gustos de cada uno.
      Lo que a mi me gusta más es empezar a 180 grados, donde sacamos el máximo sabor e ir subiendo la temperatura gradualmente conforme vamos dando caladas para exprimir las sustancias al máximo.
      Un saludo

      Reply
  • Marcelo says: octubre 6, 2017 at 6:11 am

    hola buenas, que pasa si no puedo “sincronizar” al APP con el PAX3 hay un tutorial o alguna indicacion, desde ya muchas gracias.

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 21, 2017 at 8:52 am

      Hola Marcelo,
      El PAX 3 se puede usar prefectamente sin la App.
      Si queremos connectar nuestro vaporizador al móvil, lo que hay que hacer es activar el bluetooth del móvil, entrar en la app de PAX y con agitar el vaporizador (encendido) hasta que los leds empiecen a parpadear en azul.

      Reply
  • Lucas says: octubre 3, 2017 at 7:57 am

    Hola qué tal ! Soy de Argentina, con el tema de la limpieza, en caso de no conseguir el alcohol isopropilo a lo largo de las sesiones se puede ver perjudicado el vaporizador ? Hay alguna otra alternativa como el alcohol etílico ? Desde ya muchas gracias !

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 21, 2017 at 8:55 am

      Hola Lucas,
      Al vaporizar se van quedando microresiduos en el conducto de vapor que con el tiempo afectan a la resistencia a la hora de vaporizar, por eso es interesante limpiarlos de manera periódica.
      Se usa alcohol de Isopropilo porque disuleve la resina de THC, pero también se puede usar alcohol etílico sin problemas.

      Reply
  • walter says: septiembre 26, 2017 at 1:40 pm

    Hola,
    Estoy buscando un vaporizador con buena “Calidad de Vapor” al menos un 9 según vuestras valoraciones. Se puede encontrar algo por unos 100€?
    Gracias.

    Reply
    • tuvaporizador says: octubre 31, 2017 at 8:39 am

      Hola Walter,
      La verdad es que 100€ es un presupuesto muy ajustado, el Boundless CFC no está mal, sacrifica ciertas cosas para tener un precio tan ajustado pero el vapor que produce no es malo.

      Reply
  • Matías says: agosto 31, 2017 at 8:25 pm

    Buenas muchachos.
    Un amigo va a estar en Barcelona hasta el miércoles 6 de septiembre y quiero que me traiga un Pax 3. Escribí a Vaposhop, pero tardan en responder. Ustedes me podrían recomendar alguna tienda en Barcelona en la que vendan este vapo y pueda fiarme de que es original?

    Si me dan una mano les estaré muy agradecido!

    Reply
    • tuvaporizador says: septiembre 4, 2017 at 1:04 am

      Hola Matías,
      Lamentablemente no conocemos tiendas físicas que vendan el PAX 3 en Barcelona, todas las compras de vaporizadores las hacemos siempre online.
      No obstante, si descubres una buena agradeceríamos nos lo comunicases.
      Gracias por leernos y a vaporizar!

      Reply
  • David says: agosto 24, 2017 at 12:26 pm

    Por cierto, es verdad que el vaporizador es portátil. Pero también lo es un teléfono, y no por eso deja de funcionar cuando se enchufa directo a la corriente. Creo que es algo que deberían de mejorar. Si se pudiese utilizar a la vez que se recarga, sería realmente bueno.

    Reply
    • tuvaporizador says: agosto 28, 2017 at 5:36 pm

      Hola David,
      Gracias por tu comentario, es cierto que una de las desventajas del vaporizador PAX 3 es que no se puede usar mientras está cargandose, esperamos que pongan remedio a esto en futuras versiones

      Reply
  • David says: agosto 22, 2017 at 11:38 pm

    Hola muy buenas, tengo un pax2 que he comprado con 9 meses por 100€. Está completamente nuevo y tengo la factura de compra. Pero cuando entro en la página en la que hay que dar de alta la garantía, no me permite hacer nada, puesto que pone que única y exclusivamente es para mayoristas. ☹️ Supongo que si ocurre algo, los mismos que lo vendieron se harán cargo de la garantía no? Muy buen post por cierto 👌🏻

    Reply
    • tuvaporizador says: agosto 28, 2017 at 5:53 pm

      Hola David, Gracias por el comentario, lamentablemente no puedo ayudarte con los temas de garantía de vaporizadores de compraventa, eso lo mejor es hablarlo con la tienda o con el fabricante directamente pero generalmente en productos usados no se suele poder hacer uso de la garantía

      Reply
  • Oscar Astruga says: agosto 16, 2017 at 1:42 pm

    Hola, muchas gracias por la revisión del Pax 3, muy completa y detallada, enhorabuena!!!
    Quería aprovechar para hacer unas preguntas. Por favor , donde se podría comprar un hornillo de concentrados de repuesto y las toricas rojas de su tapa? También me interesa el pack de tres pantallas del hornillo de hierba. Por último les agradecería algún consejo sobre la forma correcta de carga del hornillo de hierbas para conseguir una buena vaporización.
    Muchas gracias de antemano por su respuesta.
    Un saludo.

    Reply
    • tuvaporizador says: agosto 28, 2017 at 5:52 pm

      Hola Oscar,
      Gracias por el mensaje, nos alegramos de que te haya sido util éste review. Los repuestos del PAX 3 se pueden encontrar en la mayoría de tiendas donde lo tienen a la venta. En Europa nosotros siempre compramos en Vaposhop.
      En los vaporizadores de conducción como el PAX 3 lo mejor suele ser grindar mucho las hierbas, y compactarlas bien dentro del hornillo. CAl principio de la sesión, para obtener el máximo sabor, podemos usar una temperatura baja y a lo largo, conforme se van consumiendo las sustancias debemos aumentar la temperatura.

      Reply
  • Juan says: agosto 8, 2017 at 7:48 pm

    Hola que tal ? Soy de Argentina y me ocurre el mismo error, puedo descargarme la app pero no puedo sincronizar el pax 3 con la app. Tampoco me deja entrar a la pag web de pax, alguna sugerencia con eso ?

    Reply
  • Javier says: agosto 7, 2017 at 12:52 am

    Buenas …gran reseña …muchas gracias. Ahora tengo un problema a ver si ustedes saben que puede ser. Yo soy de Buenos aires Argentina y me trajeron uno. Anduvo unos días bien pero cuando me baje la aplicación y quise “registrarlo” se me apagó y NUNCA MAS SE PUDO PRENDER. lo conecto al cargador y nada ..ni una luz. De esto hace 3 días
    Puede ser que tenga un bloqueo regional? Porque tampoco podemos entrar a la página. Igualmente escribimos un mail y esperemos unos días a ver si hay alguna respuesta. Pero quizá ustedes saben si este tipo de aparatos tambien se bloqueo frente a alguna circunstancia
    Desde ya muchas gracias y un abrazo grande desde estás tierras

    Reply
    • tuvaporizador says: agosto 28, 2017 at 5:45 pm

      Hola Javier,
      Nosotros lo usamos en España, donde en teoría tamoco está disponible la app y no s epuede comprar en la página principal, por lo que no creo que los vaporizadores tengan algún bloqueo, puede ser un fallo de funcionamiento, lo mejor es contactar con la tieda que lo vendió para poner en marcha la garantía

      Reply
  • Marcos says: agosto 5, 2017 at 10:59 pm

    Tiene una tapita que no se como usar

    Reply
  • Marcos says: agosto 5, 2017 at 10:58 pm

    E buscado muchisimo una explicacion detallada del uso del adminiculo para extractos y no encuentro nada

    Reply
    • tuvaporizador says: agosto 28, 2017 at 5:43 pm

      Hola Marcos,
      Para usar el adaptador para concentrados, hay que abrir la tapita e introducir un poco deltro de la cestilla, una cantidad del estilo de un guisante o un poco menos, una vez lleno, introducimos el accesorio dentro del vaporizador y con la app de PAX elegimos la temperatura para concentrados y listo, funciona realmente bien

      Reply
  • Diego says: junio 12, 2017 at 3:06 am

    Hola… no me deja entrar a la pag de pax 🙁 que podría hacer?? desde ya, muchas gracias

    Reply
    • tuvaporizador says: junio 14, 2017 at 9:00 am

      Hola Diego,
      La página de PAX Vapor a mi me funciona correctamente, pero la de Estados Unidos ya que aún no hay versión española disponible

      Reply
    • Alejandro says: agosto 15, 2017 at 9:43 am

      Prueba a poner las DNS de Google.

      DNS primaria: 8.8.8.8
      DNS secundaria: 8.8.4.4

      Reply
  • Javier says: junio 9, 2017 at 4:40 pm

    Que tal? Excelente analisis! Gracias a el me incline por este modelo.
    Adquiri una unidad ayer pero veo que para Argentina no esta disponible la aplicacion. La pagina de PAX esta caida hace bastante y no se como resolver la situacion. Tienen idea? Gracias!

    Reply
    • tuvaporizador says: junio 14, 2017 at 9:01 am

      Hola Javier,
      Gracias por el comentario, a nosotros el Vaporizador PAX 3 nos encanta, para bajarnos la aplicación para iPhone, nosotros tuvimos que crear una cuenta nueva en AppStore con otro email indicando que estamos en Estados Unidos, una vez instalada en el teléfono funciona perfectamente. Espero que así puedas instalarla y sacar todo el potencial del Vaporizador

      Reply
  • Wicho says: abril 2, 2017 at 5:20 pm

    Muchas gracias!
    Yo compre el pax 3 en ebay pero se calienta mucho y no tengo tan buenas nubes tal vez estoy haciendo algo mal en la configuracion. Por otra parte quiero saber como activo mi garantia de 10 años. Gracias.

    Reply
    • tuvaporizador says: abril 6, 2017 at 8:30 am

      Hola Wicho,
      Gracias por comentar.
      Los vaporizadores no suelen generar grandes nubes ya que no hay combustión, solo vapor. No obstante para conseguir más vapor, puedes seleccionar una temperatura más alta y dar caladas más largas, de esa manera deberías generar bastante vapor.
      Las instrucciones para activar la garantía vienen en la caja del PAX 3.

      Gracias y a disfrutar de tu vaporizador 🙂

      Reply
  • Martin says: febrero 17, 2017 at 7:12 pm

    Me regalaron este vapo hace poco y no lo conocía. Gracias por el post. La verdad excelente información. Saludos de Argentina!

    Reply
  • M.L says: enero 27, 2017 at 2:25 pm

    Hola, buen análisis. ¿Ustedes son la versión española de alguna página anglosajona?. Me suena haber visto una web en inglés con el mismo estilo e interfaz. Igualmente se agradece porque ya era hora que hubiera una página en español que analizara vaporizadores. Mucho ánimo y sigan así. Un saludo.

    Reply
    • tuvaporizador says: enero 29, 2017 at 4:15 pm

      Hola,
      Muchas gracias por el comentario y por los ánimos. No somos la versión española de una página en inglés, pero también echábamos en falta una página que hablara de vaporizadores en español.
      Pronto añadiremos más pruebas en las que estamos trabajando así que te recomendamos estés atento.
      Un saludo

      Reply

    Escribe tu comentario

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

    CERRAR