ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR BOUNDLESS CFX

El Vaporizador portátil Boundless CFX es un vaporizador con una gran duración de batería y una buena producción de vapor por un precio muy asequible, sigue leyendo para saber todos sus detalles

Vaporizador Boundless CFX

Boundless CFX

169 €
  • Envío urgente y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

El CFX es un vaporizador portátil de conducción fabricado por Boundless Vapes.
La misma empresa también fabrica el modelo CF, la versión más reducida y económica del CFX, el CFC y muchos otros modelos de gran popularidad y calidad.
Tanto el CF como el CFX de Boundless apuntan a competir contra los populares vaporizadores portátiles Crafty y Mighty  de la famosa marca alemana “Storz & Bickel pero con algunas  diferencias notables y un precio bastante más bajo.

El CFX viene con un espectro de temperatura completo que se puede observar en una pantalla LCD de 4,3cm y puede seleccionarse de manera muy sencilla con los dos botones que tiene.
Se puede decir que una de las características que más nos ha gustado de este vaporizador es su  casi inmediato calentamiento ya que tarda menos de 20 segundos en calentarse y la duración de su batería. Además posee un hornillo bastante grande, cómodo para sesiones de grupo.

Características del Vaporizador Portátil Boundless CFX

  • Fabricante: Boundless
  • Modelo: CFX
  • Tamaño y Peso: 13cm alto x 5cm ancho  x 2,5cm profundidad. Peso 207 gramos.
  • Diseño: De tamaño algo grande pero agradable en las manos. Su pantalla de da un aspecto moderno.
  • Temperaturas: El rango de customización de temperaturas va de 38ºC a 221ºC. Alcanza su temperatura máxima en 20 segundos.
  • Forma de Calentamiento: Conducción
  • Tiempo de calentamiento: 20 segundos.
  • Duración de la batería: Aproximadamente 60min de uso y 30min de carga (cuando conectado a la corriente). Vía USB aprox 2-3 horas.
  • Capacidad del hornillo: 0,5 gramos. 
  • Colores: Negro
  • Garantía: 3 años

Tamaño, Portabilidad y Diseño

El Vaporizador CFX de Boundless no es definitivamente el más pequeño del mercado, de hecho, junto con el mighty es uno de los vaporizadores portátiles más grandes del mercado, esto es debido a la gran batería que tiene en su interior.  Pese a este gran tamaño, el CFX no resulta incómodo de llevar ya que tiene un peso reducido y es muy agradable al tacto con su acabado tipo goma.

A pesar de su tamaño, 13cm x 5cm x 2,5cm y 207 gramos de peso, es un vaporizador que puede transportarse en el bolsillo. No obstante sería más conveniente llevarlo en una sudadera con bolsillo grande, una mochila o un bolso. Aun así es más ligero que el “Mighty” por ejemplo que pesa 241 gramos. El CFX es un 15% más ligero y pequeño que el “Mighty”

Accesorios incluidos en la caja del Vaporizador portátil

Accesorios vaporizador Boundless CFX

Dentro de la caja del vaporizador Boundless CFX encontramos los siguientes elementos:

  • Vaporizador Boundless CFX
  • Adaptador de carga para enchufar a la corriente + Cable USB
  • Accesorio para vaporizar concentrados
  • Cepillo de limpieza
  • Herramienta para vaciar el hornillo
  • Manual de instrucciones

Calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura

El Vaporizador Boundless CFX calienta las hierbas mediante conducción con un hornillo de cerámica, que da un buen sabor a nuestro y permite aprovechar toda la esencia de las hierbas que vamos a vaporizar.

Una característica muy a favor del del CFX es su rápido tiempo de calentamiento. El Boundless CFX se calienta hasta su temperatura máxima en unos 20 segundos de promedio. Esto lo convierte en uno de los vaporizadores de conducción con un tiempo de calentamiento más rápidos del mercado, un tiempo muy reducido si lo comparamos con su rival directo, el vaporizador Mighty, al que tanto se parece que tarda aproximadamente unos 90 segundos en calentarse a la temperatura deseada.

La calidad del vapor en el CFX es buena en general para ser un vaporizador de conducción y realmente sobresaliente si tenemos en cuenta su precio. La densidad de vapor es realmente buena y permite crear densas nubes de vapor.
El vapor es bastante fresco y suave, y el sabor es superior a la media.
Uno de los aspectos que no nos ha gustado es que cuando es nuevo tenemos obtendremos mal sabor los primeros hornillos debido a la calidad de algunos materiales empleados.

Sacar el máximo partido a nuestro Vaporizador Boundless CFX

Si queremos obtener los mejores resultados con el Boundless CFX, al ser este un vaporizador de conducción, debemos grindar bien nuestras hierbas, nosotros hemos obtenido los mejores resultados con un grindado fino, y además debemos compactar bien el hornillo, así conseguiremos consumir las hierbas de manera uniforme, es recomendable, a mitad de sesión, remover un poco las hierbas dentro del hornillo para aprovecharlas al máximo.

Limpieza del vaporizador

En general estamos ante un vaporizador de marihuana de fácil limpieza y fácil de usar. En este vaporizador hay un poco de resistencia al aspirar, que se ve acentuada tras varios usos ya que se acumulan restos de resina, por eso cada 7 u 8 sesiones debemos quitar las rejillas y limpiarlas con alcohol de isopropilo.

La pequeña brocha que viene con el CFX es una herramienta muy buena para usar después de cada sesión, especialmente si la unidad está todavía caliente. Una vez la unidad se enfría es mucho más difícil de cepillar.

Batería, duración y carga.

La batería del CFX es uno de sus puntos fuertes. El vaporizador CFX utiliza dos baterías de iones de litio recargables 7.4v 2500mAh no extraíbles, con ellas hemos conseguido un promedio de 60 minutos de uso continuo con una carga completa.

Una vez se nos ha descargado la batería, el CFX se puede cargar en tan sólo 30 minutos si se carga a través de DC (toma de corriente). Si en cambio lo cargamos con el ordenador a través del puerto USB tardará entre 2 y 3 horas hasta estar totalmente cargado.

En resumen, ¿merece la pena la comprar el vaporizador Boundless CFX?

La verdad es que pese a su bajo precio, el Boundless CFX nos ha gustado mucho, es un vaporizador de buena calidad y buenas prestaciones a un precio muy bajo. Boundless está alcanzando una gran fama debido a los vaporizadores de calidad que hacen a tan bajo precio.

Si estáis buscando un vaporizador portátil pero con una muy buena duración de batería y no os importa sacrificar el tamaño, este es vuestro vaporizador, en cambio si estáis buscando un vaporizador portátil de tamaño reducido y a un precio reducido, os recomendamos el nuevo Boundless CFC.

Podéis comprar vuestro vaporizador Boundless CFX con descuento en nuestra tienda de confianza a través del siguiente enlace:

Puntuación del producto
8.7 Overall Score
ANÁLISIS Y PRUEBA DEL VAPORIZADOR BOUNDLESS CFX

El Vaporizador Boundless CFX es un vaporizador de gran tamaño con una buena duración de batería, una gran pantalla para poder elegir la temperatura fácilmente y una buena producción de vapor, todo por un precio más que reducido

DISEÑO
8
PORTABILIDAD
7.5
CALIDAD DE FABRICACIÓN
8
CALIDAD DEL VAPOR
9
TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y EFICIENCIA
9.5
REGULACIÓN DE TEMPERATURA
9.5
BATERÍA
9
FACILIDAD DE USO
9

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR