VAPORIZADOR BOUNDLESS CFC - PRUEBA Y ANÁLISIS

Boundless CFC

BOUNDLESS CFC

69

BOUNDLESS CFC

69€

Solo disponible el nuevo Boundless CFC 2.0

Envío Gratis

Después del Éxito de los vaporizadores CFX y CFV, Boundless acaba de sacar un nuevo modelo, el CFC, mucho más pequeño, discreto y con un precio que resulta difícil de creer, solo 89€.

Actualización: Éste modelo ha sido sustituido por el Boundless CFC 2.0 

Entre sus principales características destacan las siguientes: tiene una pantalla LED con la que podemos elegir seleccionar la temperatura de grado en grado, tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene una batería de 2200 mAh

Características principales del Boundless CFC

Tamaño y Peso

(Alto x Ancho x Profundo) 12 x 4 x 3 cm, pesa 150 gr.

Diseño

Diseño atractivo, con forma de pipa y acabado tipo goma.

Temperaturas

Se puede elegir de grado en grado en un rango de 60 ºC a 230ºC

Batería

Dura aproximadamente 60 minutos, dependiendo de la temperatura elegida.

Forma de calentamiento

Conducción

Capacidad del Hornillo

0,25 - 0,3 gramos, dependiendo de cómo grindemos las hierbas.

Colores

Disponible solo en Negro

Garantía

2 años

Diseño y tamaño del Vaporizador Boundless CFC

El CFC tiene un diseño muy atractivo, con forma de pipa y dimensiones reducidas, mide 10 cm de alto x 4 cm de ancho en la parte más ancha y 3 cm de grosor, tiene un peso de aproximadamente 140 gr, lo que hace que sea muy cómodo y fácil de llevar, aunque no tan tanto como el PAX 3. En cuanto a dimensiones, nos recuerda bastante al G Pen Elite.
El cuerpo del vaporizador está hecho de plástico y recubierto por un material gomoso que disimula un poco la sensación de baja calidad del plástico y lo hace agradable al tacto.
un detalle que no nos ha gustado es la boquilla, el material no parece de muy buena calidad y se monta y desmonta a presión, sin ningún sistema de fijación, lo que nos hace pensar que puede dar problemas en un futuro después de mucho uso. De momento la nuestra ha aguantado sin ningún problema aparente.
Cuenta con una pantalla LED que nos permite ver y seleccionar la temperatura a la que vaporizamos nuestras hierbas

 Accesorios y nuevas aplicaciones

El contenido de la caja del Boundless CFC resulta bastante simple y escueto, pero para un vaporizador de este precio no echamos nada en falta. estos son los elementos que trae. 

  • Vaporizador Boundless CFC
  • Cable USB de carga
  • Manual de instrucciones

Hornillo, calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura

El Boundless CFC, al igual que la mayoría de vaporizadores portátiles disponibles en el mercado tiene un hornillo cerámico que unido al sistema de calentamiento por conducción hace que el vaporizador alcance la temperatura deseada de vaporización realmente rápido, alcanza los 180 ºC en tan solo 20 segundos.

El conducto de vapor de este vaporizador es muy corto, coge aire fresco por una pequeña abertura situada en el lateral, justo debajo del hornillo, pasa a través de este, donde se calientan las hierbas y va directamente a la boquilla.

Tiene un rango de temperaturas muy amplio, podemos elegir de grado en grado mediante los botones situados en el lateral entre 60º y 230ºC.

La calidad del vapor que produce el CFC no tiene nada que envidiar a la de otros vaporizadores con precios más elevados como el G Pen Elite, se consigue un vapor consistente y con un sabor más que aceptable. La verdad es que nos ha sorprendido bastante ya que por este precio, esperábamos un vapor de bastante peor calidad y un sabor un poco distorsionado por los materiales.

Limpieza y Mantenimiento

La limpieza es bastante sencilla, después de cada sesión, debemos vaciar la cámara y pasarle un poco la pequeña brocha que incluye la caja por las rejillas, se tarda menos de 20 segundos en realizar una limpieza standard. 
Si notamos que la resistencia a la hora de aspirar aumenta es porque se han ido acumulando pequeños restos en las rejillas y para limpiarlas debemos extraerlas del vaporizador e introducirlas en alcohol.

Batería, duración y carga.

El Boundless CFC tiene una batería de litio de 2200 mAh no extraíble que tiene un rendimiento más que aceptable, podemos conseguir entre 8 y 12 sesiones por carga, dependiendo de la temperatura que usemos en cada sesión, que en tiempo se traduce en aproximadamente 60 minutos.

El tiempo de carga es de alrededor de 2 horas pero tiene la ventaja de que puede usarse mientras se carga, esta cualidad no la tienen todos los vaporizadores y resulta muy útil en algunas situaciones.

Modo de uso del vaporizador Boundless CFC

Para encender nuestro vaporizador lo que tenemos que hacer es pulsar rápidamente 5 veces el botón de encendido situado en el extremo inferior del cuerpo del CFC, se encenderá la pantalla LED y aparecerá el logo de Boundless, automáticamente aparece la temperatura actual y empieza a calentarse rápidamente. Para elegir la temperatura apretamos los otros dos botones, uno para subir y otro para bajar (echamos de menos los símbolos + y – en los botones).
A los 5 minutos de encenderse, el vaporizador se apaga automáticamente para conservar batería.
Una vez terminada la sesión, para apagarla tenemos que presionar el botón de encendido otras 5 veces,

Resumen y opinión final del Boundless CFC

El Vaporizador Boundless CFC nos ha sorprendido bastante por la calidad del vapor que produce, su amplísimo rango de temperaturas, su batería y lo agradable que resulta al tacto teniendo en cuenta su bajísimo precio.
Definitivamente es un vaporizador muy recomendable para todos aquellos que se inicien en el mundo de los vaporizadores o para todos los que no deseen gastarse mucho dinero en uno de estos. 
Si en cambio estáis buscando un vaporizador de una calidad superior os recomendamos el PAX 3, el Davinci IQ o el Firefly 2

Podéis comprar vuestro vaporizador Boundless CFC con descuento en nuestra tienda de confianza a través del siguiente enlace:

Si el Boundless CFC no es el vaporizador que estáis buscando, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía de los mejores vaporizadores.

Nuestra Valoración del Boundless CFC

DISEÑO 80%
PORTABILIDAD 80%
CALIDAD DE FABRICACIÓN 60%
CALIDAD DEL VAPOR 70%
TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y EFICIENCIA 95%
REGULACIÓN DE TEMPERATURAS 90%
BATERÍA 70%
FACILIDAD DE USO 75%

Esta entrada tiene un comentario

  1. A mí no me enciende la luz verde ni el menú ,sabéis porque puede ser?

Deja una respuesta