Probamos el cigarrillo electrónico JUUL

Cigarrillo electronico JUULJUUL El cigarrillo electrónico que ha revolucionado el mercado en USA

Hace años ya que Estados Unidos, más concretamente Silicon Valley, es la cuna de la tecnología y las innovaciones y no podía ser menos en el mundo de los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores. Desde que salió al mercado el cigarrillo electrónico JUUL, creado por JUUL Labs, he revolucionado el sector y ha ganado más adeptos y fans que ningún otro, pero, ¿por qué? ¿Qué hace tan especial al JUUL?

¿Qué es el JUUL?

Cómo hemos mencionado en la introducción, JUUL es el cigarrillo electrónico desarrollado por la StartUp tecnológica JUUL Labs, que se ha separado recientemente de PAX Labs, los culpables del gran éxito del vaporizador PAX.
Así que conociendo su vaporizador estrella no podíamos esperar menos del cigarrillo electrónico.
Tiene un diseño muy atractivo y elegante que hace que quieras poseerlo. El E-líquido se vende en unas cápsulas que solo JUUL Fabrica, con 5 sabores diferentes, lo que puede parecer un poco engorro pero hace que su uso sea extremadamente sencillo y, cómo no, se carga magnéticamente

Diseño JUUL Mano RR

El Cigarrillo electrónico de JUUL Labs destaca por su diseño, con forma rectangular y dimensiones muy reducidas, 1,5cm de ancho y 9 cm de alto y tan solo 5 mm de profundo, con un peso prácticamente inapreciable.
El e-liquido viene en cápsulas desechables, que no pueden ser rellenadas. De momento hay 5 sabores disponibles: Mango, “Cool Mint”, “Virginia Tobaco”, Fruit Medley”, y “Creme Brulee” Más adelante cubriremos este apartado y hablaremos de cada uno de los sabores en profundidad.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado del JUUL y su diseño es lo fácil y cómodo. que resulta intercambiar las distintas cápsulas.

También nos ha llamado mucho la atención su forma de carga mediante una base magnética que se conecta al ordenador.

E-líquido, cápsulas y producción de vapor

Lo que más nos sorprendió nada más probar el JUUL, a parte de su diseño minimalista y espectacular, fue su producción de vapor.

La sensación en la garganta al inhalar es muy similar a la de un cigarrillo tradicional, algo que no habíamos conseguido anteriormente en ningún otro cigarrillo electrónico.

Otra cosas que nos llamó mucho la atención fue su alto contenido en nicotina, si no estás acostumbrado a vaporizar e-líquidos con nicotina, definitivamente vas a notarlo en el JUUL.

Nicotine salts RRCada una de las cápsulas contiene 0,7mL de e-líquido conun 5% de nicotina.

Estos son los distintos sabores y nuestra impresión acerca de ellos:

All juul pods RR

  • Mango:

    Cómo su nombre indica tiene un fuerte sabor a Mango, este ha sido nuestro favorito y es el que más éxito tiene de cara al público. Su sabor es bastante sutil no resulta empalagoso como pueda parecer.

  • Cool Mint:

    Es el segundo sabor con más éxito, la verdad es que tiene un toque a menta que resulta bastante refrescante. Es fácil que te haga toser ya que es fuerte.

  • Virginia Tobaco:

    Este es el que menos nos ha gustado, tiene un sabor muy fuerte a tabaco y se asimila bastante al sabor producido por un cigarrillo tradicional.

  • Creme Brulee:

    Tiene un sabor intenso a vainilla que hace que sea ideal para usarlo mientras disfrutamos de nuestro café.

¿Cómo se usa el JUUL?

Con el JUUL nos olvidamos de apretar botones para inhalar o para seleccionar temperaturas, es extremadamente fácil de usar, solo hay que insertar la cápsula y aspirar.

Cuando metemos la cápsula vemos que se enciende el LED blanco indicando que la ha reconocido.

Esto hace que sea una opción ideal para todos los fumadores que están buscando una solución para poder dejar el tabaco y pasarse a los cigarrillos electrónicos.

Batería

La batería del JUUL dura alrededor de 150 – 200 caladas, realmente es algo difícil de predecir ya que depende mucho de la longitud de las caladas y otros factores, pero tiene una duración aceptable teniendo en cuenta su reducido tamaño.

Para saber la carga de la batería, tenemos que darle dos toques suaves al cuerpo del cigarrillo electrónico y se encenderá el LED de tres colores diferentes, ¿mola eh?

  • Verde: La batería está a tope, lista para vapear
  • Amarillo: Alrededor del 50% de batería
  • Rojo: Batería baja, ya es hora de ponerlo a cargar

El diseño del cargador es totalmente diferente a lo que hemos visto antes, es un simple puerto USB que puede conectarse al ordenador o a cualquier adaptador de corriente, con una base magnética donde apoyamos el JUUL para que cargue.

Lo bueno es que puede colocarse en el cargador cada siempre que no lo usemos.

JUUL CargadorLo que más nos ha gustado

Lo que más nos ha gustado del JUUL sin duda es su diseño, facilidad de uso y la dosificación de nicotina (perfecto para dejar de fumar)

Lo que menos nos ha gustado

Lo peor del JUUL es que no se puede comprar en España todavía, nos tocará esperar un poco más.

Puntuación del producto

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR