Análisis del Vaporizador Haze V3

Vaporizador Haze V3

Haze V3

219 €
  • Envío y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

El Vaporizador portátil Haze V3 es la tercera edición del Vaporizador Haze original, diseñado y producido por la compañía Haze Technologies. Fue el primer vaporizador del mercado que incluía dos cámaras independientes, permitiendo vaporizar tanto hierbas como concentrados.

En esta tercera edición, como era de esperar, también encontramos un vaporizador multicámara que nos permite vaporizar hierbas, aceites y concentrados, convirtiéndolo en un vaporizador todo en uno para los usuarios que no quieran renunciar a ninguno de los métodos de vaporización.

Características principales del vaporizador portátil Haze V3

  • Tamaño y peso : (Alto x Ancho x profundo) 8,26 x 7,94 x 2,54 cm. | 193 gramos de peso.
  • Diseño : Diseño pequeño, con forma de petaca y buen acabado.
  • Temperaturas: 4 configuraciones predeterminadas, 185, 193, 200 y 212 ºC.
  • Tiempo de Calentamiento: entre 50 y 60 segundos.
  • Duración de la batería: 4 o 5 Sesiones de media, entre 1 y 1,5 horas.
  • Capacidad del hornillo: 0,1 - 0,2 gramos, dependiendo del recipiente que usemos.
  • Colores: Disponible en: Azul metalizado, gris, negro, morado y verde turquesa.
  • Garantía: 10 años

Tamaño, portabilidad y discreción

El Haze V3 es un poco más grande y pesado que el resto de vaporizadores portátiles del mercado, a excepción del Mighty, pero no llega a ser incómodo de usar ni transportar ya que cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón, chaqueta o mochila.

Pero si que debido a su abultado tamaño, no resulta tan discreto y elegante como otros vaporizadores de la competencia.

La boquilla ha sido rediseñada, le han añadido un pequeño reborde en el extremo para evitar que se quede enganchada en el interior y dificulte su extracción a la hora de usarlo. Esta mejora en el diseño también hace que resulte más sencillo de limpiar. 

El Haze V3 tiene un tamaño de 8’26 cm de alto, 7’94 cm de ancho y 2’54 cm de grosor y un peso de 193 gramos, lo que hace, como hemos mencionado antes, sea un poco más grande y pesado que los vaporizadores portátiles de la competencia.

Configuración de temperaturas y sistema de transferencia de calor

El vaporizador Haze V3 incorpora una doble cámara que nos permite vaporizar distintos elementos en una misma sesión, colocando hierbas en una de las cámaras y aceite en la otra, por ejemplo.

Otra de las ventajas que tiene el hecho de incorporar dos cámaras independientes es que podemos llenarlas con la sustancia que más nos gusta vaporizar, como por ejemplo hierbas secas, y poder usar el vaporizador en dos sesiones independientes sin tener que vaciar ninguna de las cámaras ni llenarla de nuevo.

El vaporizador Haze V3 usa un sistema patentado para calentar las hierbas o concentrados con hornillos y conductos de vapor hechos en acero inoxidable. La diferencia de este sistema con el del resto de los vaporizadores de marihuana que hemos analizado en el resto de posts es que éste mezcla el vapor generado con aire procedente del exterior, consiguiendo de esta manera que la temperatura del vapor se reduzca justo antes de ser aspirado, mejorando la experiencia y sabor.

Con este sistema de vaporización también aseguran desde Haze Technologies que reducen el consumo de energía del vaporizador, incrementando así la vida de la batería.

El tiempo medio de calentamiento del hornillo hasta que alcanza una temperatura apta para su uso suele ser de entre 50 y 60 segundos. Una vez alcanzada la temperatura la mantiene constante, incluso después de darle una larga y profunda calada. Su diseño también nos permite aprovechar al máximo nuestras hierbas sin tener que moverlas en las últimas caladas.

Sistema de doble cámara y técnicas de prensado para su uso

Como hemos mencionado antes, el Vaporizador Haze fue el primero del mercado en incluir las dos cámaras, dándonos la opción de vaporizar tanto hierbas como concentrados y aceites. La nueva versión de aquel vaporizador, el Haze V3 sigue dándonos esta posibilidad y la verdad es que lo hace extremadamente bien.

En la caja, como accesorios, se incluyen dos recipientes multi función, que nos permiten vaporizar con ellos tanto hierbas como concentrados y aceites y cuatro rejillas para vaporización de hierbas, dos de convección y dos de conducción.

Después de probarlas todas, la configuración que más nos ha gustado para hierbas es utilizar el recipiente multi función, introducir  la hierba con un grindado fino y compactarla bien. Haciéndolo de esta manera podemos introducir aproximadamente 0,2 gramos para vaporizar. Si usamos cualquiera de los otros adaptadores para hierbas exclusivamente se reducirá levemente la capacidad que podremos vaporizar.

Batería, información sobre la carga y tiempo de cada sesión

 El Vaporizador Haze viene con dos baterías recargables extraíbles, de Litio, de 3200 mAh y 3.7V.

Estas baterías son una de las grandes mejoras con respecto al modelo anterior, que venía con baterías de 2600 mAh y hacía que el tiempo de uso fuera más bien corto.

Las baterías del Haze se cargan externamente, es decir extraes la batería y la cargas fuera del vaporizador, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La principal venta de este sistema de carga es que nos permite estar cargando una de las baterías mientras estamos usando el Vaporizador o cargar ambas baterías por si queremos pasar un día completo fuera de casa sin tener que preocuparnos por cargar nuestra unidad. 

La desventaja que le encontramos a este sistema de carga está en el tamaño del cargador y la apariencia, no tiene nada que ver con la elegancia del sistema de carga que tiene el Vaporizador PAX 2. La verdad es que esto depende de los gustos de cada usuario, a nosotros, personalmente, no nos gusta este sistema de carga.

Cada una de las baterías que incorpora tiene una vida media de entre  4 y 5 sesiones, durando cada una de las sesiones entre 10 y 15 min, dependiendo siempre de la sustancia que estemos vaporizando, la temperatura y la duración de cada una de nuestras caladas. 

Accesorios incluidos en la caja

En la caja de nuestro Vaporizador Haze V3, a parte del propio vaporizador, encontramos los siguientes accesorios:

  • Vaporizador Haze Dual V3
  • Rejillas de conducción x 2
  • Rejillas de convección x 2
  • Boquilla de cristal
  • Boquilla de acero inoxidable
  • Pilas recargables 3200 mAh 3.7 V Li-Ion x 2
  • Recipiente multi función para vaporizar hierbas, concentrados y aceites.
  • Cargador doble de baterías extraíbles
  • Herramienta de limpieza
  • Manual de instrucciones

El hecho de que venga con las dos boquillas para elegir cual nos gusta más es un punto bueno a su favor, el fabricante asegura que con la boquilla de cristal se consigue un mejor sabor que con la de acero inoxidable, nosotros no hemos apreciado ninguna diferencia a excepción de que la boquilla de acero inoxidable está un poco más fría a la hora de entrar en contacto con los labios.

Garantía del Vaporizador Haze V3

El Haze V3 viene con 10 años de garantía que cubren defectos en los materiales y fallos de construcción pero desde Haze Technologies dejan claro que la garantía no se aplica a la normal degradación de sus cualidades con el uso, tampoco se aplica a las baterías ni a las piezas de cristal.

Ventajas y desventajas del Haze V3

Dentro de las ventajas podemos encontrar las siguientes:

  • Calidad de construcción y calidad del vaporizador en general.
  • Doble cámara para elegir vaporizar hierbas, concentrados y aceites.
  • Garantía de 10 años.
  • 2 Baterías extraibles

Las desventajas que hemos encontrado son:

  • Sistema de carga de las baterías
  • Diseño y Portabilidad

Resumen

La principal ventaja de este Vaporizador con el resto de productos del mercado es su doble cámara que nos permite vaporizar tanto hierbas como aceites y concentrados, todo en una misma sesión, simplemente eligiendo cual de los hornillos queremos calentar.

El hecho de que ofrezcan una garantía de 10 años nos gusta ya que demuestra la confianza que tiene el fabricante en su producto.  

En definitiva si el uso que queréis darle al vaporizador es principalmente en excursiones y días enteros fuera de casa, éste es el vaporizador que debéis comprar ya que al contar con las dos cámaras y las dos baterías nos permite usarlo durante todo el día sin tener que preocuparnos en recargarlo, ni rellenar el hornillo.

En cambio, si no le dais tanta importancia a la doble cámara ni al hecho de que incorpore dos baterías recargables externamente, hay otros vaporizadores en el mercado que son más compactos, más discretos y producen un vapor de mayor calidad como son el PAX 2 o el Firefly 2 .

Comprar Vaporizador Haze V3

El precio de venta de este vaporizador en España es de 219€, podéis conseguirlo en nuestra tienda de confianza a través del siguiente enlace:

Puntuación del producto
8.9 Overall Score
Vaporizador Haze V3

El Haze V3 es un vaporizador de muy alta calidad con una cualidad que le hace resaltar por encima del resto, esta es su doble cámara que nos da la opción de vaporizar hierbas, concentrados y aceites

Diseño
8
Portabilidad
8
Calidad de Fabricación
9.5
Calidad del Vapor
8.5
Tiempo de calentamiento y Eficiencia
9
Regulación de Temperatura
9
Batería
9.5
Facilidad de Uso
10

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR