ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR DE MESA CLOUD EVO

Vaporizador Cloud Evo

Cloud Evo

449 €
  • Envío y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

En cuanto a vaporizadores de mesa se refiere, el Volcano es el más popular y en el que todos pensamos primero, pero después llevar más de un mes con el Cloud Evo hemos de decir que nos ha sorprendido su calidad como producto, la calidad del vapor producido y la experiencia de vaporización, de hecho, últimamente, cuando estoy en casa prefiero usar el Cloud Evo antes que el Volcano, aunque el Volcano sigue siendo el rey para vaporizar en grupo ya que puedes llenar una bolsa e ir pasándola de uno a otro. Aquí puedes leer nuestra prueba completa del Volcano Vaporizador

Características básicas del Vaporizador de mesa Cloud Evo

  • Tamaño y Peso: Sus dimensiones son: 20cm de alto x 8 cm ancho x 8 cm de espesor  (sin ningún accesorio de cristal instalado).
  • Diseño: Fabricado el plástico de alta calidad
  • Calidad: Vapor de muy alta calidad.
  • Temperaturas: 90ºC a 260ºC (200°F y 500°F) Seleccionables mediante una rueda tipo reloj.
  • Colores: Color Negro
  • Garantía: 3 años

Accesorios y distintas versiones del Cloud Evo

EL Clod Evo se puede comprar con distintas configuraciones, dependiendo de nuestros gustos y el uso que le vayamos a dar, el paquete más básico incluye: 

  • Vaporizador Cloud Evo
  • 2 x Cazoletas para hierbas
  • 2 x accesorios para vaporizar concentrados
  • Funda de protección
  • Manual de instrucciones

Estos son los accesorios que incluye la opción básica del vaporizador Cloud Evo pero nosotros recomendamos añadirle una Hydra Tube, una pipa de agua que se acopla a la boquilla de cristal del Vaporizador y hace que consigamos una experiencia de vaporización totalmente diferente, con un vapor mucho más suave y con más sabor.

Calentamiento y temperaturas del Cloud Evo 

El Vaporizador de Mesa Cloud Evo tiene un hornillo cerámico que calienta las hierbas mediante un sistema patentado por Vape Exhale, llamado "PerpetuHeat" que es 100% de convección con la ventaja de que conserva nuestras hierbas cuando no estamos aspirando. La calidad del vapor es muy buena, se consiguen buenas nubes de vapor y con un sabor óptimo.

El tiempo de calentamiento es de aproximadamente 2 minutos, es mucho más elevado que el de la mayoría de vaporizadores portátiles pero está en la media de los vaporizadores de mesa, ya que están diseñados para encenderlos y dejarlos encima de la mesa a lo largo de toda una larga sesión de vaporización.  El Cloud Evo, por defecto se apaga automáticamente a los 30 minutos de haberse encendido, es un programa de seguridad que ha puesto Vape Exhale en sus vaporizadores aunque nosotros no somos muy fans de el.

Una vez encendido el vaporizador, podemos elegir la temperatura moviendo su rueda, desde 90 grados centígrados hasta un máximo de 260 grados. Lo que si echamos en falta en este vaporizador de mesa es la presencia de alguna pantalla led o algunas indicaciones en la rueda para poder saber que temperatura tenemos seleccionada.

Uso del Vaporizador Cloud Evo

Este vaporizador, cómo la mayoría de vaporizadores de mesa es bastante fácil de usar, solo tenemos que encenderlo con el interruptor de la parte inferior, girar la rueda hasta la temperatura deseada y esperar a que se caliente, la boquilla de cristal del extremo superior se ilumina de color rojo mientras se calienta y verde cuando está a la temperatura elegida. Cuando se va a auto apagar, la boquilla parpadea intercambiando la luz verde con la roja.

Una vez alcanzada la temperatura deseada, si vamos a vaporizar hierbas secas, llenamos una de las cazoletas con nuestras hierbas, (recomendablemente con grindado medio), lo introducimos en la boquilla y estamos listos para vaporizar. 

Después de haber probado el vaporizador con el HydraTube, (la pipa de agua) creemos que se consigue una calidad aún mejor y mejora la experiencia de vaporización, recomendamos que todo el que compre este vaporizador, compre la pipa de agua ya que no le va a decepcionar.

Limpieza y Mantenimiento

Cómo las cazoletas donde metemos nuestras hierbas son extraíbles, la limpieza resulta bastante sencilla, para no perder eficiencia lo que debemos hacer es después de cada sesión, limpiar con una pequeña brocha la cazoleta y listo. después de entre 15 y 20 sesiones las cazoletas ya tiene más residuos pegados y la resistencia a la hora de aspirar aumenta, lo que debemos hacer es introducirlas en Alcohol y dejarlas un rato hasta que se ablanden los residuos. Una vez las saquemos del alcohol, debemos cepillarlas y secarlas con cuidado.

 

Podéis comprar vuestro vaporizador de mesa Cloud Evo con descuento en nuestra tienda de confianza a través del siguiente enlace:

Puntuación del producto
9.2 Overall Score
PRUEBA DEL VAPORIZADOR DE MESA CLOUD EVO

Un vaporizador excelente para los amantes de los vaporizadores de mesa, nada que envidiar al Famoso Volcano y al añadirle los accesorios de agua conseguimos una calidad del vapor perfecta!

CALIDAD DEL VAPOR
9.5
FACILIDAD DE USO
8
EFICIENCIA
10
DISEÑO
9
FACILIDAD DE LIMPIEZA
9.5

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR