ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR BOUNDLESS CF 710

Vaporizador boundless cf 710

BOUNDLESS CF 710

139 €
  • Envío y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

La popularidad de los aceites y concentrados están en punto de mira y en boca de todos. Junto a esta popularidad están llegando una gran cantidad de nuevos productos específicamente diseñados para los amantes de los concentrados de marihuana.
Uno de los diseños más vanguardistas en este sentido es el CF 710 Wax Pen. Una especie de pluma recolectora de aceites que tiene como objetivo hacer sencillo el consumo de aceites sin que suponga un proceso molesto.
El CF710 es la primera unidad de la gama de aceites que Boundless saca al mercado y que ahora vamos a analizar en profundidad.

Características del Vaporizador Portátil para concentrados Boundless CF 710

  • Fabricante: Boundless Vapes
  • Modelo: CF 710
  • Tamaño y Peso: 14cm altura y 2 cm de diámtero.
  • Diseño: Diseño cilíndrico, de construcción sólida en Acero inoxidable. Aspecto elegante y discreto.
  • Temperaturas: No hay control de temperatura.
  • Forma de Calentamiento: Calienta una resistenci que introducimos en el bote de concentrado para su evaporación
  • Tiempo de calentamiento: Instantáneo.
  • Batería: 900mAh Li-Ion. Carga por micro USB en 2 horas. Duración de 1 hora.
  • Colores: Disponible en color negro
  • Garantía: 2 años

Tamaño, Portabilidad y Diseño del vaporizador Boundless CF 710

Este Vaporizador de concentrados está orientado hacia la portabilidad. No es tan delgado como otros vaporizadores de la competencia, como pueden ser el Ares o el Linx pero eso no hace que deje de ser muy práctico y perfectamente llevable en un bolsillo.
Atrás quedaron los antiguos diseños que hacían de esta experiencia un proceso complicado y pringoso. Con el CF710, solo hay que apretar el botón, calentar la resistencia y aspirar encima del bote de concentrados, un proceso muy sencillo, agradable y rápido.
De hecho el CF710 es uno de los dispositivos de vaporización dentro de la gama de concentrados más sencillo del mercado.
Los usuarios del CF710 deberán prestar especial atención a la cantidad de aceite recomendada para obtener los mejores resultados o correrán el riesgo de quedarse sin aceites pronto.

Accesorios incluidos en la caja

En cuanto a los accesorios con los que viene el Vaporizador CF 710 de Boundless Vapes podemos decir que es de los más completos teniendo en cuenta su reducido precio, en la imagen podemos ver todo lo que trae y como viene presentado. Como nos tiene acostumbrados la marca, siempre con un toque de calidad y diseño en todos sus productos.

Boundless CF 710

  • Vaporizador de concentrados CF710
  • Resistencia de cerámica envuelta en bobina de acero inoxidable
  • Resistencia de cuarzo envuelta en bobina de acero inoxidable
  • Herramienta dab para concentrados
  • Bote de cristal para concentrados
  • Cable de carga micro USB
  • Manual de instrucciones

El bote para concentrados de cristal que viene con el vaporizador está bien pero tiene el inconveniente de que se quedan los residuos pegados constantemente, nosotros usamos botecitos de goma antiadherentes como estos: 100% recomendables

Calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura del Vaporizador

El vapor conseguido con el CF710 es de una calidad bastante decente.
incluye dos atomizadores: uno es una bobina de cuarzo dual, que genera un sabor excelente pero en general el vapor es menos denso.
La otra es una sola bobina de cerámica, envuelta en una espesa bobina de Clapton que produce unas nubes muy densas pero sacrifica un poco el sabor.
Por desgracia no hay control de temperatura; la única posibilidad de variar la temperatura a la que evaporamos los concentrados es variando el tiempo que mantenemos el botón de calentamiento apretado. A pesar de no tener control de temperatura, como si tienen otros modelos en el mercado, el sabor que obtenemos del vaporizador CF710 es realmente buena.

Uso del Vaporizador Boundless CF 710

El vaporizador Boundless CF710 es muy sencillo de usar. Existen dos maneras de hacerlo funcionar. La primera simplemente sería hacerlo calentar manteniendo presionado el botón de encendido y la segunda sería haciendo click en el botón de encendido tres veces seguidas.
De esta manera el CF710 producirá calor continuamente durante 15 segundos, lo cual permite dar sucesivas caladas sin tener que mantener presionado el botón.
Simplemente coloca el vaporizador en su modo de calentamiento deseado, sumerge la resistencia en tu bote de concentrados  

Limpieza del vaporizador CF 710

El CF710 está construido de acero inoxidable y es modular, haciendo que la limpieza sea realmente fácil. Podemos quitar las resistencias y limpiarlas directamente con alcohol para dejarlas limpias y listas para usar de nuevo

Batería, Duración y carga

El CF710 viene equipado con una batería de 900 mAh Li-Ion; impresionante para el tamaño que tiene el dispositivo.
La mayoría de sus competidores en el mercado tan sólo tienen una batería de 650mah.
Esto significa que el Boundless CF710 es probablemente el dispositivo con mayor autonomía dentro de los vaporizadores de aceites.


Si estáis pensando en comprar el Boundless CF 710, podéis comprarlo en nuestro distribuidor de confianza con Descuento a través del siguiente enlace.

Puntuación del producto
8.7 Overall Score
VAPORIZADOR BOUNDLESS CF 710

El Vaporizador Boundless Cf 710 es un vaporizador portátil específico para vaporizar concentrados y aceites de marihuana, a diferencia de otros modelos de la competencia, su uso es muy sencillo y muy poco pringoso, solo tenemos que calentar la resistencia e introducirla en nuestro bote de concentrados, consiguiendo un vapor de mucha calidad y muy buen sabor, nos ha gustado mucho

DISEÑO
8.5
PORTABILIDAD
9
CALIDAD DE FABRICACIÓN
9
CALIDAD DEL VAPOR
9
CALENTAMIENTO Y EFICIENCIA
9
REGULACIÓN DE TEMPERATURAS
6
BATERÍA
9
FACILIDAD DE USO
10

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR