ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR PAX 3

Vaporizador Arizer Solo 2

ARIZER SOLO 2

229 €
  • Usando el Cupón Descuento: TUVAPORIZADOR

Desde su creación, la marca Canadiense Arizer se ha caracterizado por la calidad de sus vaporizadores y por la atención a los detalles, son vaporizadores de alta calidad, no los más atractivos, desde nuestro punto de vista, pero con un precio muy competitivo.
Vamos a probar hoy el nuevo Arizer Solo 2, la evolución del Arizer Solo. Es un vaporizador de un tamaño y peso considerables, no es el típico vaporizador que podemos llevar disimuladamente en nuestros bolsillos pero que genera un vapor de altísima calidad, con poca resistencia al aspirar, una larga duración de batería y mucho más que detallaremos a continuación.

Características del Vaporizador Portátil Arizer Solo 2

  • Fabricante: Arizer
  • Modelo: Solo 2.
  • Tamaño y Peso: Tiene una forma cilíndrica, de 11,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro, pesa 210 gr.
  • Diseño: Diseño cilíndrico, con una pantalla en el centro, acabado en aluminio con sensación de alta calidad.
  • Temperaturas: Se puede elegir cualquier temperatura entre 50 y 220 ºC
  • Forma de Calentamiento: Mezcla entre conducción y convección
  • Tiempo de calentamiento: 25-30 segundos
  • Capacidad del hornillo: 0,15 gramos
  • Duración de la batería: Hasta 3 horas, dependiendo de la temperatura seleccionada.
  • ­Colores: Disponible en 2 Colores (Negro y plateado)
  • Garantía: 2 años para el vaporizador y 1 año para la batería.

Vaporizador Arizer Solo 2

Tamaño del Arizer Solo 2, portabilidad y calidad de acabados

 El nuevo vaporizador Arizer Solo2 es un poco más pequeño y tiene un mejor acabado que su predecesor, el Arizer Solo, pero no es un vaporizador que podamos llevar en nuestro bolsillo cómodamente, cómo puede ser el caso del PAX 3 o el G Pen, es un vaporizador para llevarlo en el bolsillo de una mochila. En la caja viene una funda par poder llevarlo en nuestro cinturón, aunque no creo que sea lo más normal.
En cuanto a la calidad de los acabados, el Arizer Solo 2 despunta, tiene muy buen acabado y se le ve tan sólido como el anterior Solo, que después de 4 años de uso sigue funcionando a la perfección.

Arizer Solo 2. Accesorios incluidos en la caja

Unboxing vaporizador Arizer Solo 2

Dentro de la caja del Arizer Solo 2 encontramos lo siguiente:

  • Vaporizador Arizer Solo 2
  • Manual de instrucciones
  • Cargador (No es USB)
  • Boquilla Cristal de 90mm
  • Boquilla Cristal de 110mm
  • Adaptador aromático de crsital
  • Filtros de acero inoxidable
  • Herramienta para compactar y limpiar
  • Muestra de lavanda para aromaterapia
  • Funda de transporte

Calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura del Arizer Solo 2

Esta nueva edición del Vaporizador de Arizer puede calentarse hasta la máxima temperatura en aproximadamente 30 segundos, convirtiéndolo en uno de los vaporizadores de calentamiento más rápido disponibles en el mercado.

Elegir la temperatura deseada resulta bastante sencillo, gracias a su pantalla led y joystick, podemos elegir la temperatura de grado en grado dentro entre 50 y 220ºC, nos ha sorprendido la amplitud de su rango de temperaturas, esto lo hace muy polivalente a la hora de vaporizar otras hierbas que no sean de marihuana, cómo lavanda y demás hierbas de aromaterapia. Otro detalle que nos ha llamado la atención en el nuevo solo 2 es que la temperatura máxima ha aumentado de 210 a 220ºC, esto favorece a los usuarios que les gusta generar un vapor más denso y producir mayores “nubes”.

El Arizer Solo 2 utiliza un sistema de calentamiento híbrido, que combina tanto conducción cómo convección, con el que se consigue una calidad del vapor muy alta. Han conseguido reducir la resistencia a aspirar que había en el anterior solo y ahora resulta mas cómo y agradable. 

Si elegimos temperaturas bajas, entre 185 y 195ºC vamos a conseguir todo el sabor de nuestras hierbas y un vapor suave, para estas temperaturas podemos usar la boquilla corta.
Si en cambio queremos un vapor más denso, podemos calentar el vaporizador hasta 220ºC cómo hemos visto antes, seguiremos obteniendo buen sabor pero un poco más tostado. Para vaporizar a estas temperaturas, es más aconsejable usar la boquilla larga ya que el vapor se enfría más antes de llegar a nuestra boca.

Hornillo, cámara de combustión

EL Arizer Solo 2 es diferente a la mayoría de vaporizadores en lo que al hornillo se refiere. Las hierbas se cargan dentro de la boquilla de cristal y ésta se introduce en el cuerpo del vaporizador. Esto limita un poco la cantidad de hierbas que podemos vaporizar en cada sesión a aproximadamente 0,15 gramos.

La ventaja de este sistema es que las hierbas se calientan dentro de un recipiente de cristal que hace que la temperatura se distribuya de manera más uniforme y se conserve mejor el sabor.

Limpieza y Mantenimiento del Arizer Solo 2

Cómo hemos visto en el apartado anterior, el Arizer Solo 2 tiene un hornillo diferente al resto.
La limpieza resulta muy sencilla, lo único que tenemos que hacer es extraer la boquilla y vaciar los restos de hierbas vaporizadas.
La desventaja del cristal es que con el tiempo, se amarillea debido al paso del vapor, para limpiarlo, debemos introducir el tubo completamente en una disolución de alcohol de isopropilo.

Batería, duración y carga del Arizer Solo 2 

En la batería del arizer Solo 2 encontramos otra de las grandes mejoras con respecto al modelo anterior.
Con el original Solo, conseguíamos alrededor de hora y media de duración de la batería, siempre dependiendo de la temperatura elegida. En el nuevo Solo 2, podemos conseguir hasta tres horas de uso con la misma batería, casi el doble!

Otro detalle que nos ha gustado ver es que han movido el puerto de carga de la base a la parte trasera, esto nos permite poder cargar el vaporizador mientras está en posición vertical y nos permite poder usarlo mientras se carga.

La carga se realiza con un adaptador de pared, (no cable USB) y tarda alrededor de tres en horas.

En resumen, ¿merece la pena la comprar el vaporizador Arizer Solo 2?

El Vaporizador Arizer Solo 2 es un vaporizador impresionante, tanto por su calidad de acabados, la duración de su batería y lo más importante, su calidad del vapor.

Todo esto sacrifica su portabilidad, por lo que si generalmente usas tu vaporizador en casa pero quieres un vaporizador portátil para llevar contigo de vez en cuando y no te importa llevarlo en una mochila, es sin duda el vaporizador adecuado. Si en cambio eres una persona que no para nunca en casa, recomendamos modelos más compactos y portátiles como el PAX 3 o el Davinci IQ.

El precio de venta de este vaporizador es de 229€, un precio muy competitivo teniendo en cuenta la alta calidad de sus acabados y sus prestaciones.

 

 

Pueden comprar el Arizer Solo 2 en nuestra tienda de confianza a través del siguiente Botón

Puntuación del producto
9.1 Overall Score
UN GRAN VAPORIZADOR PERO DE GRAN TAMAÑO

Nos ha gustado mucho el Nuevo vaporizador Arizer Solo 2, produce un vapor excepcional, se calienta muy rápido, tiene una duración de batería alucinante pero con la única pega de su tamaño y su peso

Diseño
8
portabilidad
7
Calidad de fabricacion
9.5
calidad de vapor
9.5
tiempo de calentamiento y eficiencia
10
regulacion de temperatura
10
Bateria
10
facilidad de uso
9

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR