ANÁLISIS DEL VAPORIZADOR ARIZER AIR

Vaporizador Arizer Air

Arize Air

195 €
  • Envío y regalo GRATIS con la compra de este vaporizador

Nos encontramos ante el nuevo vaporizador marihuana Arizer Air la versión mejorada del famoso Vaporizador Arizer Solo, del fabricante canadiense Arizer.
Se trata de un vaporizador portátil híbrido (Conducción y convección) que trae consigo muchas mejoras con respecto a su predecesor. Principalmente en cuanto a tamaño y duración de batería. Eso sí, la calidad del vapor y el diseño son casi idénticos.
Uno de los detalles que más nos han gustado de ste nuevo vaporizador de Arizer es que los accesorios del Solotambién son válidos para el Airasí que los adaptadores GonG por ejemplo o las boquillas. al tener el mismo tamaño, siguen siendo las mismas. 

Características del Vaporizador Portátil Arizer Air

  • Fabricante: Arizer
  • Modelo: Air
  • Tamaño y Peso: 2 cm alto x 2,8 cm de diámetro (Sin boquillas). 116 gramos
  • Diseño: Elegante, ultraligero y compacto con buena sensación de calidad a la vista.
  • Temperaturas: 5 presets. El rango de customización de temperaturas va de 180C a 210C. Tarda de 1 a 2 min en calentar.
  • Forma de Calentamiento: Híbrido (Conducción e inducción)
  • Tiempo de calentamiento: Entre 1 y 2 minutos
  • Batería: Batería intercambiable con duración aproximada de 50 minutos.
  • Capacidad del hornillo: 0,2 gramos. 
  • Colores: Disponible en 3 Colores (Negro, color aluminio y titanio) 
  • Garantía: 2 años

Vaporizador Arizer Air

Tamaño, Portabilidad y Diseño

Una de las principales quejas de su predecesor era el tamaño; especialmente con las boquillas incluidas. Un hecho que el Air ha resuelto astutamente con este vaporizador de apenas 116 gramos, 12 cm de alto y 2,8 cm de diámetro.
Se puede transportar fácilmente en un bolsillo incluso con la boquilla más pequeña puesta.

Al tener forma de cilindro y de aspecto muy sólido se hace agradable al tacto. Con un acabado elegante y discreto, el Air pasa desapercibido en cualquier celebración. Cabe en la palma de la mano.
A pesar de ser una unidad ultraligera mantiene una sensación de máxima calidad gracias a los acabados y al detalle que Arizer ha tenido en cuenta en la fabricación.
Por otro lado, el hecho de que solo tenga un botó
n, lejos de ofrecer una experiencia complicada, hace que su uso sea muy sencillo.

Accesorios incluidos en la caja del Arizer Air

  • Vaporizador portátil Arizer Air 
  • Batería recargable de litio
  • Cargador / adaptador de corriente
  • 2 x boquillas de cristal
  • Adaptador para aromaterapia
  • Estuche de transporte
  • funda de silicona protectora transparente
  • Multiherramienta 

Los accesorios son de cristal, por lo que pueden romperse con cualquier caída, Aquí podéis encontrar todos los recambios necesarios

Calentamiento, calidad del vapor y opciones de temperatura del vaporizador Arizer Air

El Air utiliza un sistema de calentamiento a través de ceramica con cinco temperaturas seleccionables que van desde 180C hasta 210C. La versión anterior, el Solo, contaba con 7 rangos de temperatura a diferencia de éste. Los programas de temperatura indicados por color en la unidad son:

  • 180C (Azul)
  • 190C (Blanco)
  • 200C (Verde)
  • 205C (naranja)
  • 210C  (Rojo)

La calidad del vapor que produce el Air es realmente buena. La cerámica ayuda a que así sea y las hierbas se calientan por convección. Además los conductos de vidrio ayudan a que el sabor se mantenga muy fiel y suave. La boquilla de plástico a su vez no añade ningún sabor indeseado y dada la longitud de los conductos de vidrio al vapor le da tiempo a enfriar un poco antes de llegar a la boca. Todo ello hace que la experiencia de vaporización sea muy agradable.
Las primeras caladas darán un vapor suave poco visible con mucho sabor. Después de varias caladas el vapor aumenta notablemente.

Hornillo, cámara de combustión

La cámara de calentamiento u hornillo es básicamente la misma que la del Solo. Ambos incorporan una cámara de cerámica de alta calidad. En algo tenían que pecar para producir esta unidad tan pequeña y por eso los conductos de vidrio en este caso son bastante más pequeños que en el modelo Solo. Además llevan un pequeño tornillo de plástico en la boquilla que elimina la sensación de que todo el recorrido sea de vidrio.
Por lo general el hornillo da para aproximadamente 0,2 gramos de hierbas; por lo que es suficiente para un sesión individual, quedándose algo justo para sesiones en grupo.

Limpieza del vaporizador Arizer Air

Como en la mayoría de vaporizadores portátiles, simplemente cepilla el hornillo después de usarlo, preferiblemente cuando aún conserve temperatura ya que así será más fácil eliminar residuos que puedan quedar pegados a las paredes del hornillo, para mantenerlo lo más limpio posible. Cada aproximadamente 10 - 15 sesiones, se deben limpiar los conductos de cristal con alcohol para mantener el sabor de las hierbas y prevenir cualquier resistencia a la hora de aspirar que pueda aparecer.
Uno de los inconvenientes del ARizer Air, es que los elementos de cristal, con el uso suelen coger un color amarillento que es difícil de eliminar, y aunque por dentro estén limpios, dan la sensación de estar muy sucios.

Batería, Duración y carga

Batería Vaporizador Arizer Air

A pesar de que el Air viene con una batería nueva y el sistema intercambiable en sí es mucho mejor, es cierto que la vida media se ha reducido mucho en comparación al modelo anterior Solo.
Normalmente una batería debería ser suficiente para llevar a cabo 3 o 4 sesiones de unos 12-15 minutos cada una hasta que la batería muere. Es decir, aproximadamente 1 hora. Lo bueno del Air es que puedes seguir usándolo mientras se carga, aunque la batería  esté descargada del todo si lo conectas a la corriente.
Para volver a tener carga completa el Air tarda unas 2 horas y media.
nosotros recomendamos adquirir una segunda batería para poder intercambiar si vamos a estar fuera de casa todo el día y queremos disfrutar de nuestro vaporizador, podéis comprar la batería de recambio aquí: Batería

En Resumen, Merece la pena comprar el Vaporizador Arizer Air?

La marca Arizer es bastante conocida por la buena calidad tanto de fabricación como del vapor producido por sus vaporizadores pero pecaba un poco, desde nuestro punto de vista de diseño y portabilidad. Con el nuevo Arizer Air han resuelto este problema ya que han creado un vaporizador de dimensiones reducidas que sigue produciendo un vapor con la misma calidad que sus antecesores a un precio muy asequible.

Si estáis pensando en comprar el vaporizador Arizer Air, podéis comprarlo en nuestro distribuidor de confianza con Descuento a través del siguiente enlace.

Puntuación del producto
8.5 Overall Score
Prueba y análisis de vaporizador Arizer Air

El Vaporizador portátil Arizer Air es un magnífico vaporizador con boquillas intercambiables, batería extraíble y una muy buena producción de vapor gracias a su sistema de calentamiento híbrido, todo por un precio muy asequible.

Diseño
8
portabilidad
8
calidad de fabricación
9
calidad del vapor
9
tiempo de calentamiento y eficiencia
7.5
regulación de temperaturas
9
batería
8
facilidad de uso
9.5

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

SE EL PRIMERO EN COMENTAR ACERCA DE ESTE VAPORIZADOR

Escribe tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quiere saber más acerca de nuestra política de Cookies haga click aquí.

CERRAR